Victoria para acabar la primera vuelta entre los diez primeros (0-1)

“El gol de Álex Fernández le dio triunfo al conjunto rojinegro”

Buen comienzo del año para los pinteños, que disputaban el día de ayer el partido correspondiente a la jornada 16 frente al AD Torrejón. El encuentro comenzó con una fuerte disputa en el medio del campo, ambos conjuntos luchaban por hacerse con el balón. En los primeros minutos, el conjunto local fue el primero en acercarse al área. La primera la tuvo David Cubas, pero su disparo acabó marchándose a la izquierda de la escuadra.

El cuadro pinteño no tardó en reaccionar y tras un córner botado desde la derecha fue aprovechado por Higuera, pero su remate se fue desviado. Corría el minuto 12 cuando un centro de Kevin es rematado de un cabezazo por Álex Fernández enviándolo al fondo de la red (0-1).

Tras el gol los locales lo intentaron, y tras varias ocasiones Olmedo demostró sus solvencias con grandes intervenciones. El Torrejón durante los últimos minutos trataba de tener mayor dominio, pero el conjunto rojinegro a la contra creaba más peligro en el área rival. Peño en una gran ocasión desde banda izquierda le da un perfecto pase a Sergio Jerez, pero su remate lo desvía Nacho. Descanso (0-1).

Tras la reanudación el equipo local salió mejor. Habían pasado solo 4 minutos cuando llegó la primera ocasión. Adrián desde la banda izquierda envía su disparo que se va por encima del larguero. Los pinteños se defendían con firmeza ante la rudeza del rival que buscaba marcar un equilibrio en la balanza. El míster movió el banquillo buscando frenar a los de Joselu, y así le dio entrada a Balea, Iván Gil y Peño.

Higuera en una buena intervención sacó con una espectacular chilena un balón que se colaba a la portería defendida por Olmedo, quien también intervino en varias ocasiones para dejar su portería en cero. En el minuto 79 la ocasión estuvo en las botas de Balea cuyo disparo se marcha por la escuadra. Desde allí hasta el final fue una lucha constante entre ambos conjuntos. Final (0-1). Victoria para los pinteños que siguen con una racha de siete partidos invicto.

Ficha Técnica: Las Veredillas

AD Torrejón CF

Alineacion: Nacho, Palero, Dimas, Pablo Rojo, Esau, Daniel, Diego, David Cubas, Daniel García, Heras, Adrián.

Suplentes: Roberto, Conte Mahamadouba, Eloy, Alex García, Dani, Alejandro, Rafael.

Goles: 0

Atlético de Pinto

Alineacion: Olmedo, Higuera, Kevin, Favio, Kevin, Alex Muñoz, Raúl, Alex Fernández, Sergio Jerez, Nachete, Peño, Juanan.

Suplentes: Roberto, Nacho Sainz, Balea, Iván Gil, Rueda, Fran, Pascual.

Entrenador: Álvaro García

Goles: Alex Fernández (12’)

Árbitros: Morona Luis Enrique, Murciego Miguel, Ben- Allal Kamal.



Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032