Víctor Higuera Ramos renueva con el Atlético de Pinto

El futbolista Víctor Higuera Ramos, de 20 años (01/06/1999 Madrid), ha venido teniendo un buen desempeño en la presente temporada en Tercera División Nacional, motivo por el cual el Club Atlético de Pinto ha decidido ampliar su acuerdo que finalizaba el 30 de junio del 2020.  Dicho acuerdo de renovación contempla la aplicación de una temporada más que podría ser otra dependiendo de los resultados deportivos. El defensa estará bajo las órdenes del míster Álvaro García.

Higuera pertenece a nuestra institución desde los 16 años, iniciándose en la categoría de juvenil. Su trabajo, dedicación y rendimiento le permitieron destacar en la posición defensiva del equipo juvenil, llegando hacer uno de los jugadores más sobresalientes en su categoría, motivo por el cual fue convocado por el míster Javier García Márquez para jugar con el 1ª equipo debutando el 01 de octubre del 2017 en el minuto 77’ en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, siendo uno de los pocos futbolistas en la historia del club en jugar en la tercera división nacional con una ficha de juvenil.

El defensa central de 20 años se define como un jugador fuerte, competitivo, rápido, poderoso en el juego aéreo y con mucha precisión en la salida de balón. Cualidades que sin duda alguna convierten al madrileño en un competidor prodigioso llevándolo a sobresalir en el terreno de juego.

Víctor en su primera temporada con el primer equipo nos expresó su gratificación: “Debutar en este equipo es un logro más en mi carrera como futbolista. Aparte de estar en un vestuario con gente profesional y mayor me ha cambiado mi perspectiva como jugador, me ha hecho madurar y fortalecer mi crecimiento tanto a nivel futbolístico como persona”.

El jugador ha dicho que la clave para lograr el buen rendimiento durante su participación en los partidos ha sido el dejarse guiar por la gente que sabe y tiene experiencia. Un cambio drástico para Higuera porque el éxito del equipo depende de escuchar y trabajar por las personas que conocen lo que están haciendo: “Si escuchas a la gente que tiene experiencia, vas a tener la experiencia que ellos tienen”.

“Si escuchas a la gente que tiene experiencia, vas a tener la experiencia que ellos tienen”


Víctor Higuera

El defensa se plantea para esta próxima temporada el reto de consolidarse en el equipo e intentar dar ese paso adelante en beneficio del club. “Creo que estoy preparado”, señaló Víctor

D. Luis Garvín, director deportivo, se mostró feliz por la ampliación de contrato: “muchos futbolistas de nuestra Academia deben tomar como referencia a Víctor Higuera. Un profesional como pocos a su corta edad y con la cabeza muy amueblada. Confio muchísimo en su rendimiento esta temporada”.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032