Víctor Higuera Ramos es traspasado al CF Rayo Majadahonda

22 junio, 2020

Después de cinco temporadas con el Atlético de Pinto, Higuera le pone punto y final para dar paso a una nueva etapa.

El Club Atlético de Pinto comunica el traspaso de Víctor Higuera Ramos al CF Rayo Majadahonda. Dichos acuerdos fueron expresados y acordados por ambos clubes con la voluntad del futbolista.

Higuera pertenece a nuestra institución desde los 16 años, iniciándose en la categoría de  juvenil. Su trabajo, dedicación y rendimiento le permitieron destacarse en la posición defensiva del equipo juvenil. En dicha etapa se convirtió en el jefe de la defensa. Su carácter y decisión rápidamente despertó el interés de D. Luis Garvín, que desde la Dirección Deportiva siempre acompañó y guió al futbolista.

El madrileño llegó hacer uno de los jugadores más sobresalientes en su categoría, motivo por el cual fue convocado por el míster Javier García Márquez,  para jugar con el 1ª equipo debutando el 01 de octubre del 2017 en el minuto 77’, en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, siendo uno de los pocos futbolistas en la historia del club en jugar en la Tercera División nacional con una ficha juvenil.

El defensa central de 21 años se define como un jugador  fuerte, competitivo, rápido, poderoso en el juego aéreo, con mucha precisión en la salida de balón… Cualidades que sin duda alguna convierten al madrileño en un competidor prodigioso llevándolo a sobresalir en el terreno de juego. Desde la temporada 2015/2016  ha disputado 143 partidos, 84 como titular, 59 como suplente para un total 7805 minutos, llegando a marcar 26 goles en su trayectoria con la entidad rojilla.

Para el Club Atlético de Pinto Víctor Higuera, será siempre un gran emblema referente de la historia de nuestra entidad y una referencia para las próximas generaciones.

Para  D. Luis Garvín, estas situaciones se producen por el gran trabajo que está haciendo todo el estamento deportivo del club con la Academia. El año pasado fue Juampe el que dejaba la entidad con el acuerdo del Real Madrid CF, hoy es Víctor Higuera.

D. Luis Garvín, director deportivo, aseguró que seguirán trabajando en esa línea y cada año más futbolistas estarán preparados para estar en categorías profesionales. En referencia a Víctor Higuera el dirigente expresó que es un ejemplo para todos los futbolistas que vienen de atrás en otras categorías: “el crecimiento de este futbolista nos deja satisfecho del buen trabajo que se realiza en nuestra entidad deportiva, representa todos los valores que trabajamos día a día”.

Desde el Club Atlético de Pinto le deseamos a Víctor Higuera mucha suerte en su nueva etapa.

¡Higuera esta siempre será tu casa!