Un rechace y un gol fantasma dan al Móstoles la victoria (1-2)

“El dominio pinteño no fue suficiente para lograr la victoria”

Comenzaba el partido con un conjunto rojinegro convencido en lograr su tercera victoria consecutiva. El asedio fue constante en los primeros 45’ minutos donde la figura de Aitor emergió durante los 90’ minutos convirtiéndose en el mejor de su equipo. Isma Balea desde la media punta conectaba con fluidez con el centro del campo y dos pases filtrados suyos pudieron convertirse en los primeros goles pinteños, pero Sergio Jerez y Alex Fernández no supieron aprovechar las ocasiones. Lo mismo sucedió en el 18’ cuando esta vez Nacho Sainz habilitaba a Álex Fernández, pero de nuevo el remate del ariete pinteño se fue rozando el palo.

El dominio era total, el equipo jugaba con claridad. Le daba pausa al juego que se movía de un lado a otro y las ocasiones iban cayendo cada 5 minutos. Esta vez un balón botado con música por el uruguayo Balea no pudo ser aprovechado por Pascual cuyo remate se fue rozando la escuadra de la portería defendida por Aitor. Olmedo era un mero espectador, pero cuando tuvo que aparecer lo hizo con solvencia. Un fuerte disparo del equipo visitante hizo que el arquero pinteño se luciera.

A la única ofensiva Mostoleña volvió a responder a los pupilos de García cuando una dejada de Víctor Higuera dejó a Álex Fernández solo en el área pequeña. El delantero dudó en el remate de primera y tras su control la defensa rival se le echaba encima evitando el peligro. Así se llegó al descanso preguntándose como ese partido se encontraba 0-0.

No comenzaba bien la segunda parte donde las buenas sensaciones y el dominio de los primeros 45’ minutos eran ahora de CD Móstoles. Un remate de Leo en el 53’ encontró la sensacional intervención de Olmedo que aparecía siempre cuando su equipo lo necesitaba. El Atlético de Pinto estaba siendo dominado en los primeros minutos y el infortunio le penalizaba un balón a la espalda de Higuera que encontró un Olmedo en la ofensiva de Asensio. El portero despejaba claramente el balón con la desdicha de que el esférico daba en la espalda del delantero azulón. Podía haber ido para todos lados, pero el esférico encontró la dirección de la portería para adelantar a su equipo en el marcador 0-1.

El gol enrabietó a los pinteños que rápidamente encontraron las sensaciones de la primera mitad y una doble intervención de Aitor que evitó de manera consecutiva que Sergio Jerez y Fernández lograran el empate. No pudo hacer lo mismo cuando un balón medido de Jerez encontraba a la gaviota pinteña que tras regatear a Aitor lograba el empate. Álex volaba de nuevo sobre la tribuna pinteña ante los aplausos de la afición pinteña.

El míster realizaba cambios en busca de los tres puntos. El equipo atacaba una y otra vez a su rival, pero el infortunio volvió a penalizarle cuando tras un corner en el minuto 85’ el asistente decretó gol ante un remate de Ledezma al que C. Pascual había despejado en línea de gol (1-2,). El nerviosismo de los últimos minutos no hizo posible de nuevo la igualada, final 1-2.

Próximo partido el Atlético de Pinto recibe en el Amelia del Castillo al C.D San Fernando a las 12:00H

Ficha Técnica: Estadio Amelia del Castillo (435 espectadores)

Atlético de Pinto

Alineación: Olmedo, Higuera, Favio, Nacho Sainz, Alex Fernández, Jerez, Ismael Balea, Iván Gil, Nachete, Peño, Pascual.

Suplentes: Roberto, Kevin, Fran, Viafara, Warcha, Alfonso, Rueda.

Entrenador: Álvaro García.

Goles: Alex Fernández 75’

CD Móstoles URJC

Alineación: Aitor, Leo, Oscar, Carosini, Juancar, Portilla, Chupe, Toto, Ledesma, Alex Mozo, Asensio.

Suplentes: Alex, De Lerma, Juanma Ortiz, More, Emi, Salmerón, Sanjurjo

Entrenador: Francisco J. Meléndez

Goles: Asensio 62’, Ledesma 85’.

Árbitros: Rodríguez Álvaro, Murciego Miguel, Muñoz Jaime

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032