Un Atlético de Pinto que no bajó los brazos ante un Valladolid que cerró el año con victoria (2-0)

24 diciembre, 2019

“El pinteño Anderson Marcillo se encuentra estable después de ser retirado del partido, tras sufrir un duro golpe que le causó la fractura de cuatro costillas y el esternón”

Tarde de fútbol en el Anexo José Zorrilla de Valladolid, donde se disputó lo que sería el último partido del año frente a un gran rival. El Atlético de Pinto le costó al principio entrar al partido lo que hizo que nuestro rival se adelantara en el marcador tan solo a 6 minutos de comenzar la primera mitad, 1-0.

Slavy fue el primero en abrir el marcador, remata un centro de Alex Casado desde la línea de fondo. Tras el gol el Valladolid se sintió cómodo llegando cada vez más al área pinteña con claras ocasiones de gol.

Durante los últimos 30 minutos de la primera mitad, el partido se igualó. El cuadro pinteño dirigido por Jesús Núñez empezó a buscar el arco vallisoletano comenzando a gozar de ocasiones clara y llegando a inquietar la portería defendida por Maxi. Descanso 1-0.

Al comienzo de la segunda parte de nuevo el Valladolid se hizo con el control del partido, pero según pasaban los minutos el conjunto rojinegro iba de nuevo perdiendo el respeto al rival e intentando buscar la igualada en el marcador. Slavy seguía su lucha particular con Albalat y Felipe buscando aumentar la distancia local, pero si hubo una jugada que condicionó el partido fue un tremendo choque entre Anderson y Torres donde la peor parte se la llevó el centro campista pinteño que tuvo que ser trasladado al Hospital Recoleta Campo Grande donde pasó la noche en observación.

Este hecho condicionó al Atlético de Pinto y desconcentró al equipo por unos minutos, suficiente para que Slavy demostrara porque es el máximo goleador de la categoría y superara de nuevo a Dani para poner el 2-0 en el marcador. Ni las ultimas jugadas de Yáñez que intentó superar en varias ocasiones a Maxi logró acortar distancia. Final 2-0.

Ficha Técnica: Anexo José Zorrilla

REAL VALLADOLID

Alineacion: Maxi, Iker, Casado, Palomeque, Amoah, Javi Diez, Adrián Carrion, Maroto, Slavy, Torres, Castri.

Suplentes: Cerro, Miguel, Diego Iglesia, Cadaveira, Alvi

Entrenador: Ricardo López

Goles: Slavy (6’, 73’)

ATLÉTICO DE PINTO

Alineacion: Dani, Pablo, Juan, Albalat, Anderson, Steven, Trujillo, Felipe, Yañez, Lolo, Roberto.

Suplentes: Javi, Sandro, Diego, Sebas, Alfonso.

Entrenador: Jesús Núñez

Goles: 0

Árbitros: Mario López Lavín, Ricardo López Lavín, Daniel Lorenzo calvo