Steven Rosario Camilo, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

28 agosto, 2019

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Steven Rosario Camilo de 17 años (20/12/2001, Madrid). Delantero que llega a reforzar al División de Honor, procedente de Getafe C.F. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Steven es un jugador formado en las categorías inferiores de Getafe C.F. Es un delantero fuerte, rápido con mucha resistencia física y con el gol entre ceje y ceja. Se define por ser un jugador consistente, trabajador, con mucha calidad que lo llevan a sobresalir en el terreno de juego.

El delantero de 17 años en sus primeras declaraciones ha dicho: “Me ilusiona, me siento muy feliz por la confianza que le ha brindado el club y el míster Otero quien me ha apoyado desde que llegué”.

 “Siento mucha ilusión de estar aquí, jugar en la máxima categoría, vengo a darlo todo y lo demostraré donde mejor sé hacerlo en el terreno de juego” Steven Rosario Camilo.

Entre las principales metas y objetivos de Steven está mantener la categoría que es de suma importancia, quedar entre los primeros puestos de la clasificación. El futbolista expresó: “trabajando en conjunto podemos no solo mantenernos si no llegar bien arriba”.

¡Bienvenido Steven!