SIN SUERTE (1-2)

23 febrero, 2020

“La efectividad del CF Pozuelo se impuso al buen juego del Atlético de Pinto”

Estupenda mañana la de hoy en el Amelia del Castillo, que hacía presagiar que los aficionados disfrutarían de un buen fútbol, frente a dos conjuntos que solo tenían en mente sumar los 3 puntos,  y así comenzó el encuentro con mucho dinamismo y colocaciones en ambas portería.

Las primeras ocasiones fueron para los visitantes, pero sus disparos se marcharon por encima del larguero. Los locales también gozaron de una muy buena ocasión que el colegiado anul´p por fuera de juego. Con el paso de los minutos, el conjunto rojinegro se hacía dominador del partido y Raúl gozo de una clarísima oportunidad pero su disparo centrado se fue a las mano de Sito, seguidamente Nachete tuvo la misma suerte de Raúl pero con el mismo resultado.

Como decíamos las ocasiones eran constante, los de García combinaban con facilidad. Álex Fernández por tres veces pudo poner el primero en el luminoso pero unas veces Sito y otras la mala fortuna lo impidieron, todo esto ocurrió antes de la lesión de Rubén que fue trasladado al Hospital por un fuerte golpe en la clavícula.

Una de las joyas de la academia Keita se incorporó al terreno de juego, el joven jugador pudo desnivelar rápidamente la balanza tras una rápida falta sacada por Alex Fernández, acabó a los pies del hábil media punta que con maestría introdujo el balón a la red, incomprensiblemente el colegiado D Sergio Maroto que se iría haciendo protagonista con el paso de los minutos anuló el gol justo en el último minuto de la primera parte.

Tras la reanudación de la segunda mitad, el juego transcurría con el mismo dominio del cuadro pinteño, apenas había noticias del Pozuelo en la portería defendida por Olmedo.  Pascual remata de cabeza un corner botado por Keita el balón le cae a Raúl cuyo disparo se va rozando el palo, fue la antesala del gol pinteño Keita ponía un balón medido a la cabeza de Nachete que el hábil medio centro empujaba a las mallas era el 1-0 y la consagración del buen juego local.

El Atlético de Pinto quería más, combinaba con una velocidad endiablada Nachete, Raúl y Alex Fernández tuvieron en sus botas el segundo pero no pudieron sentenciar el partido. Nada hacia presagiar lo que ocurriría en los últimos 20 minutos, un hueco en la defensa pinteña fue aprovechado por Oscar que asistió a Prada para poner el empate, 1-1.

El equipo estaba se le estaba notando el cansancio y el esfuerzo realizado, Álvaro intentó dar frescura con la entrada de Steven y De La Cruz pero fue en vano. Un claro penalti de Raúl que Jacobo envió a las nubes y un rigurosísimo penalti de Alex Muñoz que nadie observó en el estadio excepto el colegiado Sergio Maroto fue la antesala de la transformación de Oscar que puso el segundo y el ultimo en el luminoso, 1-2.

FICHA TECNICA: ESTADIO AMELIA DEL CASTILLO (476 espectadores)

ATLÉTICO  DE PINTO

Alineación: Olmedo, Kevin, Favio, Alex Muñoz, C. Pascual, Juanan, Iván Gil, Nachete, Rubén, Raúl, Alex Fernández.

Rober, Higuera, Keita, De La Cruz, Fran, Steven, Juanmi.

Entrenador: Álvaro García.

Goles: Nachete (53)

CF POZUELO DE ALARCÓN

Alineación: Sito, Prada, Oscar, Morata, Cuellar, Darío, Sergi, Galiano, Nevado, Lucho, Palacios.

Suplentes: Jorge, Dani García, Luis Carlos, Moha, Jacobo, Camilo, Miguel.

Entrenador: Juan José Granero.

Goles: Prada (70), Oscar (80)

Árbitros: Sergio Maroto Criado, Solera Alfonso, Castro Manquillo