SIN IDEAS (0-2)

9 febrero, 2020

“Gran disparo de Chino acabó con un deslucido Atlético de Pinto”

Partido muy cerrado el disputado el día de hoy en el Amelia del Castillo, el juego estaba fundamentalmente en el medio del campo, donde ambos conjuntos luchaban por hacerse con el control. Algo mejor estuvo el conjunto rojinegro en los primeros 45 minutos, donde Iván Gil por dos veces y Raúl pudieron adelantar a los nuestros pero no tuvieron aciertos de cara a portería, descanso 0-0.

Tras la reanudación de la segunda parte, todo hacia presagiar que los pinteños apretarían en busca de la victoria, 45 minutos por delante era mucho tiempo para desnivelar el marcador, pero fue al contrario fue el conjunto de la mina el que se lanzó por la victoria y Olmedo con tres espectaculares paradas evitaba que se adelantaran en el marcador.

También la tuvo Alex Fernández en el minuto 61’ cuando tras una gran galopada su zurdazo batido Adrián se estrelló contra la cruceta. Cuando mejor estaba el cuadro pinteño Chino desde 35 metros saco un zapatazo que se coló como un misil por la cuadra izquierda sin que Olmedo pudiera hacer nada en el minuto 74, 0-1.

El atlético de pinto se tiró a tumba abierta en busca del empate y pudo lograrlo en el minuto 90, una falta botada por Nachete encontró al caraqueño Favio en el área pequeña pero su remate se fue rozando el palo, la sentencia la puso Torres que tras una rápida contra y con un atlético de pinto volcado en ataque perforo por segunda vez la portería pinteña, 0-2 final.

FICHA TECNICA: ESTADIO AMELIA DEL CASTILLO (535 espectadores)

ATLETICO DE PINTO

Alineacion: Olmedo, Higuera, Kevin, Raúl, Alex Fernández, Rubén, Iván Gil, Nachete, Peño, C. Pascual.

Suplentes: Rober, Nacho Sainz, Jerez, De La Cruz, Fran, Alfonso.

Entrenador: Álvaro García

Goles: 0

RCD CARABANCHEL

Alineacion: Adri, Tapia, Boriba, Miguel Ángel, Jesús, Novero, Vera, Torres, Edu Ríos, Pradillos, Chino.

Suplentes: Hugo, Jaime, Alcalde, Viti, Cedillo, Santa, Pablo

Entrenador: Francisco Gallardo

Goles: Chino (74), Torres (92)

Árbitros: López Montalbán, Fernández Moreno, Benito Martínez