Sin acierto (0-0)

“Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero no gozaron de goles ante portería”

Partido disputado en la fría mañana de hoy entre ambos quipos. La lucha en el medio del campo se convirtió en una constante a lo largo de los 90 minutos sin que ninguno de los dos conjuntos pudiera hacerse con el control definitivo.

No hubo ocasiones muy claras en los primeros 45 minutos salvo una gran parada de Olmedo, un remate de Koke y un disparo in extremis de Álex Fernández que a punto estuvo de sorprender a Vargas. Aunque el dominio en este primer tiempo quizás fue para el San Fernando la más clara estuvo en las botas de Nacho Sainz que con un potente disparo desde la frontal del área estuvo a punto de sorprender a un inspirado Vargas que sacó su manota para desviar con acierto. Descanso.

En la segunda mitad el conjunto rojinegro pudo hacerse con el control de la pelota. El míster Álvaro García incorporó al terreno de juego a Rueda quien debutaba con la rojilla pasando al caraqueño Sbarra a su posición habitual. El primero en buscar la portería rival fue un fuerte disparo de Nachete que se marchaba desviado. En este tiempo Alberto Olmedo tuvo que intervenir para que los del Río Henares no se adelantara en el marcador.

Del minuto 70 al 80 el Atlético de Pinto gozó de las más claras ocasiones. Álex Fernández en unos de sus maravillosos desmarques de rotura consiguió superar con una preciosa vaselina a Varga. El balón se dirigía mansamente a portería, pero el infortunio hizo que el larguero lo evitara. El rechace acabó en los pies de Gil que incomprensiblemente y desde el área pequeña no pudo enviarlo a la red. Eran minutos de presión de nuestro equipo. Un corner botado por Nachete encontró el perfecto testarazo de Higuera y cuando todo hacía presagiar esta vez sí el primero en el marcador, Vargas volvió a meter su mano para que el disparo impactara definitivamente en el travesaño.

Los últimos minutos fue una toma y daca sin que ninguno de los arqueros pasara evidente peligro. En la próxima jornada, los de Álvaro García se enfrentarán al líder del grupo, el Navalcarnero

Ficha Técnica: Estadio Amelia del Castillo (375 Espectadores)

Atlético de Pinto

Alineacion: Olmedo, Higuera, Kevin, Favio, Alex Muñoz, Nacho Sainz, Alex Fernández, Sergio Jerez, Iván Gil, Nachete, Viafara.

Suplentes: Roberto, Fran, Rueda, De La Cruz, Peño, C. Pascual, Warcha.

Entrenador: Álvaro García

CD San Fernando

Alineacion: Vargas, Mayorga, José Ángel, Rafiña, Del Barco, Koke, Alex Díaz Kevin, Lorite, Tuto, Chema.

Suplentes: Thiago, Sergio, Jandro, Hugo, Ladis, Rashid, Dani

Entrenador: Juan José Núñez

Árbitros: Velasco Arribas Ángel Luis, Gómez Rivas Alberto, Zamoni Michael.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032