SERGIO HERVÁS ES CEDIDO AL MORALEJA CF

21 noviembre, 2019

Club Atlético de Pinto comunica que el futbolista Sergio Hervás es cedido hasta final de temporada. Dichos acuerdos fueron expresados y acordados por ambos clubes con la voluntad del futbolista.

Sergio Hervás Santiago (08/06/2000 Madrid) llegó a nuestra entidad desde los 4 años pasando por diferentes categorías,  hasta llegar a la primera plantilla después de su paso por la etapa de juvenil logrando la mayor hazaña deportiva en esta categoría con el ascenso a la División de Honor.

Cabe destacar que Hervás durante su permanecía en nuestra entidad ha demostrado un alto potencial de crecimiento. Es un central fuerte y competitivo todo un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación. Cualidades excepcionales que podrán ser expuestas en practica desde ahora en el Moraleja CF que ocupa la cuarta posición en la categoría Preferente y busca el ascenso a Tercera División Nacional.

Para el Club Atlético de Pinto, Hervas siempre será un gran emblema y una referencia para las próximas generaciones, pero desde la dirección deportiva se consideraba fundamental para su crecimiento que disfrutara de minutos de competición y es por lo que D. Luis Garvín ha decidido su cesión hasta final de temporada.