Segunda derrota del Atlético de PintoFem (2-0)

La efectividad del Olímpico de Madrid acabó con las esperanzas pinteñas

Les está costando coger el pulso al conjunto rojinegro en la categoría Preferente. Las de Héctor salieron con buena predisposición al terreno de juego, pero muy pronto -concretamente en el minuto 7’- un error defensivo a la salida de un corner hizo que Yaiza Gallardo adelantara al conjunto local en el marcador (1-0).

Las pinteñas se repusieron del mazazo controlando el partido, pero no acababan las acciones de ataque. Con pocas ocasiones de gol por parte de los dos conjuntos, se llegó al descanso con ese gol que marcó al principio el equipo rival.

El descanso sirvió para activar a las rojillas, que ponían intensidad en el juego presionando con una defensa muy adelantada para ahogar al rival en la salida del balón, pero al igual que en la primera parte muy pronto llegó la sentencia. Trascurría el minuto 51’ cuando una contra bien lanzada de las locales acabó con el gol de Bárbara y el consiguiente 2-0.

Las ocasiones pinteñas, en unas veces, eran desviadas por Celia Díaz y, en otras, no encontraban el acierto necesario para acortar distancia en el marcador. Andrea, Pilu y Sonia lo intentaron hasta el final, pero su esfuerzo fue en vano. El equipo se había quedado con diez en el minuto 80 por expulsión de Lidia lo que hizo que todavía el desgaste fuera mayor. Final del partido.

Ficha Técnica: Campo Valdebernardo

C.D.E Olímpico de Madrid

Alineación: Celia, Alba, Isabel, Sofía, Alicie, Bárbara, Leticia Leire, Almudena, Cano Alicia, Yaiza.

Suplentes: Esther, Sastre Alba, Almeida Paula, Paula.

Entrenador: De la Torre Merlo Alfonso

Goles: Yaiza, Bárbara.

Atlético de PintoFem

Alineación: Alba, Mercedes, Naiara, Carla, Raquel, Marthe, Sara, 

Lidia, Almudena, Pilar, Daniela.

Suplentes: Luna, Andrea, Sonia, Sandra

Entrenador: Héctor Rubén

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032