Se quedan los tres puntos en el Amelia (2-1)

27 noviembre, 2019

“Las de Mauro siguen sumando y sentencian el partido en el 40”

Comenzó el partido con una buena mañana en el mítico Amelia del Castillo. Las pinteñas no saltaron bien al terreno de juego, no lograban entrar en el partido lo que fue satisfactorio para el rival el CD Colonia Moscardó. El equipo madrileño se aprovechó de una serie de errores cometidos por las nuestras para lograr adelantarse en el marcador. Un mal despeje de Cristina que deja el balón en los pies de la delantera rival quien con todo a favor consigue adelantar a su equipo en el minuto 4’, 0-1.

Tras el gol, las de Mauro despertaron y consiguieron meterle más intensidad al juego fue Pilu la que se aprovecha de un balón cruzado que tras regatear a dos jugadoras rivales envía su fuerte disparo a la escuadra contraria para marcar un auténtico golazo en el minuto 11’ dejando el marcador igualado, 1-1. El Atlético de Pintofem se hacía más grande, comenzó a sentir confianza con un juego de mayor ataque el que no dejaba salir a su rival del área.

Para las de la Colonia Moscardó no era tarea fácil frenar al vendaval pinteño y una consecuencia de pases acarrea que Sandra llegue a un balón se apoya con Ana que filtra el pase a Bonilla para que ponga la sentencia al partido a cinco minutos de la finalización de la primera parte 2-1. Con un resultado positivo se fueron las rojillas al vestuario, descanso.

Tras el paso por vestuario el conjunto pinteño salió con las ideas claras de dejar los tres puntos en casa y así fue durante la segunda mitad ambos equipos luchaban por hacerse con el balón creando ocasiones de peligro en ambas áreas pero ninguna se materializaba y así se llegó a la finalización sin que el luminoso se moviera dejando con victoria al equipo local. Final 2-1 victoria para las pinteñas.

Próximo partido el Atlético de Pintofem visita a su siguiente rival AD Torrejón CF a las 18:00.

Ficha Técnica: Estadio Amelia Del Castillo

Atlético de Pintofem

Alineacion: Alba, Mercedes, Cristina, Ana, Carla Pilu, Sara, Bonilla, Luna, Sandra, Lidia.

Suplentes: Andrea Toledano, Raquel, Sonia, Andrea Martínez, Marthe.

Entrenador: Héctor Mauro

Goles: Pilu (11’), Bonilla (40’)

CD Colonia Moscardó

Alineacion: Carmen, Irene, Jennifer, Esther, Johanna, Paloma, Amina, Aroa, Marta, Andrea Saraí, Nerea.

Suplentes: Marina, Claudia, Lucia.

Entrenador: Pozanco Miguel

Goles: Amina (4’)

Arbitro: Monrabal Castaño José