SAMUEL VILLA RODRIGUEZ, NUEVO FICHAJE DEL ATLÉTICO DE PINTO

28 enero, 2020

Samuel Villa Rodríguez, de 25 años (19/09/1994 – Madrid), se incorpora a las filas pinteñas procedente de Las Rozas CF. El media punta llega a reforzar al conjunto rojinegro. Estará bajo las órdenes del Míster Álvaro García.

El madrileño conocido en el mundo del futbol como Samu Villa es un jugador polivalente que puede jugar de media punta o extremo. Las cualidades que lo definen son su rapidez y habilidad. Es un futbolista de calidad con muy buena técnica determinante con experiencia en equipos de tercera división y segunda B. Ha militando en el Atlético de Madrid, CD Toledo, CD Móstoles URJC, y por último, Las Rozas CF en la categoría 2B,

Samu en sus primeras declaraciones dijo: “unirme a las filas pinteñas significa mucho, es un orgullo estar aquí en un club que a pesar de mi lesión apostó por mí, lo cual agradezco mucho. Me siento lleno de ilusión y vengo a darlo todo por este club”

Asimismo, agradeció a D. Óscar Garvín, presidente del club, al míster García, al director deportivo Luis Garvín por la confianza: “no los defraudare, daré todo por esta camiseta, trabajando duro en cada entrenamiento para lograrlo”.

Por ultimo, envió un mensaje a la afición: “me dejaré el alma en cada partido por este equipo y por este gran club que merece estar en lo más alto. Me siento lleno de ilusión y vengo a darlo todo por este club”

¡Bienvenido Samu Villa!