Rubén Ángel López Díaz Guerra, nuevo fichaje del Atlético de Pinto

Rubén Ángel López Díaz, de 28 años (14/11/1991 – Madrid), se incorpora a las filas pinteñas procedente de Las Rozas CF. El mediocentro llega a reforzar al conjunto rojinegro. Estará bajo las órdenes del míster Álvaro García.

Rubén López es un mediocentro de recorrido, con cualidades como la entrega, trabajo, pasión y solidaridad. Tiene experiencia en equipos de Tercera División y Segunda B madrileña. Formando en la cantera del juvenil A del Unión Adarve, dio el paso al primer equipo, seguidamente estuvo en el Alcobendas CF, y, por último, en Las Rozas CF en la categoría 2B.

El madrileño en sus primeras declaraciones dijo: “estar en este Club Atlético de Pinto tiene una gran importancia, por su historia y por este ilusionante proyecto al que me estoy sumando”. Asimismo, agradeció al míster García, al director deportivo Luis Garvín y a la entidad quien mostró gran interés en él, permitiéndole incorporarse a las filas pinteñas. “Escudo que defenderé cada partido”, indicó Rubén.

Rubén se incorporó en el día de ayer a los entrenamientos. Comentó que fue fácil integrarse al grupo: “tanto el club como el cuerpo técnico me brindaron un gran apoyo al llegar para que no me faltara nada”. En cuanto a sus compañeros dijo que el trato fue fácil ya que le ayudaron a que pudiera integrarse en el grupo rápidamente.

 “Es un vestuario muy bueno, todos son un grupo”. Rubén López

Para finalizar, el futbolista envió un mensaje a la afición: “Desde nuestro puesto no nos va faltar trabajo e ilusión, su apoyo suma mucho y les queremos ahí siempre”.

¡Bienvenido Rubén López!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032