REAL MADRID NO PUDO TUMBAR AL ATLÉTICO DE PINTO HASTA EL MINUTO 88

17 febrero, 2020

“Los de Núñez fueron superiores en muchos tramos del partido ante un conjunto local que sigue líder”

Comenzó a robar el balón en el verde de Valdebebas, con un conjunto pinteño que salió a por todas, la primera ocasión fue para el Real Madrid que apenas empezado el partido Vassilkis se plantó solo ante Dani pero el cancerbero pinteño le ganó la partida con una espectacular parada, pronto empezaron a llegar las ocasiones para los nuestros que sometían a un conjunto local con una presión muy alta que le impedía la salida de balón.
Una rápida transición en el minuto 5’ donde Yañez enviaba el balón al área acabo con un Roberto claramente derribado por el defensor merengue sin que el colegiado D. David Torres Carrión, decretara nada punible. Anteriormente un fuerte disparo de Roberto se había ido lamiendo la escuadra del expinteño Juampe que defendía el arco del todopoderoso Real Madrid.

El Real Madrid se veía desbordado y Yañez con todo a favor enviaba el balón a las nubes, los nuestros se mostraban valientes y seguían presionando arriba, y así en el minuto 27’ un corner botado por Trujillo fue rematado por Alberto, el GOL se cantaba cuando un defensa evitó que el balón entrara en la línea de gol, una jugada que podía a ver cambiado un partido y hacer Justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Desde allí, hasta el descanso los pinteños seguían intentando dominar el juego con un Real Madrid que sus pocas ocasiones ofensiva se encontraba un seguro Dani, como sucedió minutos antes del descanso en fuerte disparo del capitán y Pinteño Miguel Gutierrez que el arquero deshizo con otra gran intervención.

En la reanudación de la segunda parte, los locales salieron con mayor velocidad y con las ideas más clara, y pronto se empezó a notar en el área Vassilkis en el minuto 48’ pudo adelantar a los suyos pero Dani y Pablo lo evitaron. Los pinteños se defendían ante un Real Madrid que quería sentenciar el partido, el cansancio empezaba hacer mella en el conjunto rojinegro y así llego la jugada en una combinación de todo el equipo, el balón llega a Arribas que con una espectacular jugada llena de calidad se queda solo y con todo a favor envió su disparo al fondo de la red sin que nada pueda hacer Dani para evitarlo minuto 68’, 1-0.

Tras el gol, el cuadro pinteño se hizo más fuerte y comenzó presionando en busca de la remontada, y así llegó el gol en una jugada aislada en el 82’ Alfonso se aprovecha de un mal despeje de Juampe y dispara fuerte a puerta vacía, 1-1. Quedaban solo ocho minutos para soñar con un empate más que merecido, pero el Real Madrid no tardó en responder y demostrar por qué es uno de los mejores equipos del mundo en el minuto 83’ un remate de cabeza de Latasa hacia el segundo para los suyos 2-1.

Para los pinteños fue como si cayera un jarrón de agua fría un partido donde la suerte le había sido esquiva contra un Real Madrid que sigue líder en la clasificación, y buscaba la sentencia. Con los de Núñez tirados a tumba abierta y mermados por cambios forzados por lesiones, llego en el 88 cuando Álvaro a pase de Arribas marco el 3-1, final

El próximo partido será una autentica Final y desde el club Atlético de Pinto pedimos todo el apoyo para el equipo. Se disputara la jornada 23 Atlético de Pinto Vs AD Unión Adarve este Sábado 22 en el Estadio Amelia del Castillo a las 17:30H

FICHA TECNICA: CIUDAD DEPORTIVA DE VALDEBEBAS

REAL MADRID CF
Alineación: Juampe, Marcos, Miguel, Pablo Ramón, Isma, Morante, Aparicio, Theo, Vassilkis, Arribas, Franco.
Suplentes: Chechu, Lucas Cañizares, Guerrero, Álvaro, Latasa.
Entrenador: Daniel Poyatos
Goles: Arribas (68), Latasa (83), Álvaro (88)

ATLÉTICO DE PINTO
Alineación: Dani, Pablo, Iván, Anderson, Trujillo, Yañez, Alberto, Rober, Javi, Diego, Felipe.
Suplentes: Steven, Velayo, Reina, Torrente, Alfonso.
Goles: Alfonso (82)
Entrenador: Jesús Núñez
Árbitros: David Torres Carrión, Iván García González, José Adrián González Peláez.