Raúl Pérez renueva con el Atlético de Pinto

16 junio, 2020

 “El delantero pinteño mantiene su apuesta con la entidad pinteña”

El Club Atlético de pinto anuncia la renovación por tercera vez consecutiva del futbolista Raúl Pérez Valiente, delantero que ha venido demostrando un extraordinario rendimiento y desempeño temporada tras temporada, motivo por el que cual la entidad pinteña y D. Luis Garvín han decidido llegar a un acuerdo para renovarlo por una temporada más.

El delantero de 24 años es una pieza fundamental para el cuadro pinteño. Llegó a disputar 26 partidos como titular, 5 como suplente en la pasada temporada llegando a marcar 5 goles. Raúl es un futbolista “rápido, veloz, preciso”, cualidades que sin duda alguna le convierten en un competidor prodigioso que sobresale en el terreno de juego. Se destaca por su increíble resistencia, potencia y verticalidad, una combinación que le aporta un buen rendimiento. Por ello, seguirá bajo las órdenes del míster Álvaro García.

Raúl Pérez, en sus primeras declaraciones, manifestó estar muy feliz de renovar otra temporada más con el club al que ha pertenecido por dos temporadas, siendo esta próxima temporada su tercera defendiendo la rojilla. “Estoy muy feliz, siempre me he sentido muy a gusto, tanto con mis compañeros como el cuerpo técnico que son maravillosos… No hay nada más motivante que sentirte como en casa”. Para el delantero la constancia y el trabajo son clave.

El artillero pinteño comentó sobre la terminación de la pasada temporada. Así, consideró que fue dura para el equipo, que merecía mucho más, y que esperaba llegar lejos. “La posición no fue la esperada, muchas veces fueron los errores, y otras el infortunio de los empates, pero el fútbol es así”, indicó el pinteño.

Entre los objetivo de Raúl para la próxima temporada está el poder alcanzar el máximo nivel tanto él como el equipo en general. Aseguró que el trabajo en conjunto dará buenos resultados, lo primordial es creer en lo que haces y puedes lograr.

“Espero que se vea mi buen fútbol reflejado en el campo, siempre intento poner mi esencia y este año no va ser menos”

Para finalizar Raúl agradeció a la directiva del club y  cuerpo técnico  por la confianza mostrada hacia él. En cuanto a la afición espera seguir llenándoles de alegrías y que juntos puedan cantar muchos goles.