¿Quieres ser el nuevo patrocinador oficial del club en la temporada 20-21?

En el Club Atlético de Pinto te ofrecemos la proyección que tu empresa necesita. Siendo nuestro patrocinador, tu compañía contará con beneficios que sólo nuestro club te puede ofrecer.

Al ser nuestro aliado, el Atlético de Pinto asume con total responsabilidad y compromiso la hecho de darte la cobertura publicitaria que tu empresa necesita, brindándote la mayor difusión en todas nuestras plataformas digitales.

Gracias a la gran influencia deportiva que ostenta nuestro club en nuestra comunidad pinteña permitirá que tu empresa o producto tenga la gestión publicitaria estratégica para que seas conocido.

Dependiendo de la aportación publicitaria que sea de mayor atracción de nuestros patrocinadores, el Club Atlético de Pinto ofrece una gran variedad de promociones con importantes beneficios tangibles como: módulos a pie de campo, lonas en sitios estratégicos en la tribuna y los fondos, e-mail masivos a la cantera que cuenta con más de 500 jugadores, a nuestros socios más importantes y asociaciones, mensajes en la megafonía durante los partidos dándole énfasis a tu producto o empresa, anuncios publicitarios en todas nuestras redes sociales y muchos más.

En la página web del club podrás encontrar todas las ventajas de ser patrocinador, de igual forma contamos con un Sistema de Donaciones donde las empresas están logrando grandes facturaciones por los servicios que compran o contratan nuestros futbolistas o socios.

Si estás interesado, contacta al correo secretaria@clubatleticodepinto.com