PROTECCIÓN DE DATOS

Anexo 1. Información sobre protección de datos.

Para hacer compatible la mayor exigencia de información que introduce el RGPD y la concisión y comprensión en la forma de presentarla, desde las Autoridades de Protección de Datos se recomienda adoptar un modelo de información por capas o niveles.

1.a.   Capa de información básica sobre protección de datos.

El responsable del tratamiento debe revisar los datos consignados en el apartado de Registro de Actividades de Tratamiento generados y verificar que se corresponden con las circunstancias exactas de los datos recogidos, las comunicaciones realizadas y demás condiciones de cada uno de los tratamientos.

Información básica sobre protección de datos.
ResponsableC.A. PINTO (CLUB ATLÉTICO DE PINTO) (G78337789) C/ Doña Manolita, s/n (28320 Pinto, Madrid)Tel.: 916920207 | secretaria@clubatleticodepinto.com https://www.clubatleticodepinto.com/
FinalidadEn C.A. PINTO tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con las finalidades de facilitar la informa- ción entre C.A. PINTO y sus clientes, usuarios y/o  proveedo-  res, en relación con sus fines; y dar cumplimiento a las obliga- ciones legales. No utilizaremos los datos para ninguna otrafinalidad.
Conservación Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo mínimo imprescindible, mientras se mantenga la relación o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
LegitimaciónEl tratamiento está legitimado por (seleccionar lo preciso): Ejecución de un contrato.Cumplimiento de una obligación legal.Misión en Interés público o Ejercicio de Poderes Públicos. Interés legítimo del responsable.Interés legítimo de un tercero. Consentimiento del interesado.
DestinatariosLos datos no serán cedidos a terceros, salvo que la ley lo per- mita o lo obligue expresamente.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros dere- chos, como se explica en la información adicional.
Información básica sobre protección de datos.
Información adicionalPuede consultar la información adicional Protección de Datos en nuestra página web:https://www.clubatleticodepinto.com/ydetalladasobre

1.b.   Capa de información adicional sobre protección de datos.

El responsable del tratamiento debe revisar los datos consignados en el apartado de Registro de Actividades de Tratamiento generados y verifi- car que se corresponden con las circunstancias exactas de los datos recogidos, las comunicaciones realizadas y demás condiciones de cada uno de los tratamientos.

Información adicional sobre protección de datos.
Responsable	C.A. PINTO (CLUB ATLÉTICO DE PINTO) (G78337789) C/ Doña Manolita, s/n (28320 Pinto, Madrid)
Tel.: 916920207 | secretaria@clubatleticodepinto.com https://www.clubatleticodepinto.com/

Finalidad	En C.A. PINTO tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con las finalidades de facilitar la infor- mación entre C.A. PINTO y sus clientes, usuarios y/o provee- dores, en relación con sus fines; y dar cumplimiento a las obligaciones legales. No utilizaremos los datos para ninguna
otra finalidad.
Conservación	Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo mínimo imprescindible, mientras se mantenga la relación o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
Legitimación	El tratamiento está legitimado por (seleccionar lo preciso): Ejecución de un contrato.12
Cumplimiento de una obligación legal.13
Misión en interés público/ejercicio de poderes públicos.14 Interés legítimo del Responsable, o de un tercero.15 Consentimiento del interesado.16 Si el interesado no facilita
los datos personales, no se podrá prestar el servicio.

12 Cuando el tratamiento sea necesario para la ejecución de algún contrato (mercantil, laboral, administrativo,…) en el que el interesado sea parte, o para la aplicación de medi- das precontractuales, se hará constar una referencia al contrato o tipo de contrato de que se trate, con el detalle suficiente para que no quepa ninguna ambigüedad.

13 Cuando el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable a SATYA, es decir, una obligación derivada del derecho de la UE o del orde- namiento jurídico interno, deberá hacerse constar, sin ambigüedad, cuál es la norma, con rango de Ley, que impone la obligación.

14 Cuando el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tra-

Información adicional sobre protección de datos.
Destinatarios                Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que la ley lopermita o lo obligue expresamente.
Derechos                       De acuerdo con la normativa vigente, el interesado tiene de- recho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cance- lación, limitación, oposición, supresión (derecho al olvido) y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico dirigido a secretaria@clubatleticodepinto.com, o bien en el domicilio de C.A. PINTO [C/ Doña Manolita, s/n (28320 Pinto, Madrid)]. El interesado, en el caso de no estar conforme con alguna resolución, tiene derecho a realizar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, bien en su direc-ción web https://www.aepd.es, bien en su domicilio (c/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid).
Delegado de              NO APLICAProtección deDatos

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032