Pizzería Voy Volando apuesta al Atlético de Pinto y se une a nuestra cadena de patrocinadores

El club Atlético de Pinto y Pizzería Voy Volando llegan a un importante acuerdo de colaboración y se convierte en nuevo patrocinador de nuestra entidad. La imagen de esta importante empresa de este restaurante de comida rápida, Pizzería Voy Volando, ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores, para así de esta manera seguir apoyando el deporte pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad, además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo, también destaca el 3% que donará a todos los socios y futbolistas de la Academia por las compras que realicen en el establecimiento. El sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita se va integrando cada vez más en el tejido empresarial pinteño y es cada día más valorado.

Ángel Francisco Carmona en sus primeras declaraciones ha dicho  que llegar acuerdos con el Atlético de pinto significa mucho para él. Comentó que como aficionado al fútbol  lo más importante es el fútbol base. Asimismo, dijo estar muy orgullo de poder colaborar con la entidad: “Cualquier aporte que podamos dar hacia el deporte es bueno. Esto nos garantiza que nuestro jóvenes puedan acatar valores”. Carmona aseguró que el deporte es fundamental ante el crecimiento de una sociedad. Para finalizar, Carmona quiso felicitar al Atlético de Pinto por la labor que desempeña a diario.

“Cualquier aporte que podamos dar hacia el deporte es bueno. Esto nos garantiza que nuestro jóvenes puedan acatar valores”


Ángel Carmona

Nuestro presidente, Óscar Garvín, califica este acuerdo como muy positivo: “un club que pretende crecer necesita medios para ello. No podemos competir con los grandes si no tenemos medios para lograrlo. En esa búsqueda está la entidad de crecer día a día y conseguir lo medios necesarios. Agradezco como siempre el que cada vez más empresas nos ayuden de una manera u otra. Animo a todos a que apoyen a esta entidad. Apoyar al Atlético de Pinto es apoyar a Pinto”.

“Apoyar al Atlético de Pinto es apoyar a Pinto”


Óscar Garvín

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032