Patrocinadores

SISTEMA DE DONACIONES

¿Sabías que ser socio o jugar en la Academia te puede salir GRATIS? Te explicamos cómo

El Club Atlético de Pinto te ofrece la posibilidad de jugar en la Academia, de ser socio o de comprar cualquier producto del club de manera totalmente GRATUITA. Para ello, se ha desarrollado un sistema de donaciones con los distintos patrocinadores.

El sistema de donaciones se basa fundamentalmente en que nuestros patrocinadores nos donan un porcentaje de sus ventas, con el objetivo de apoyar al deporte local y conseguir el crecimiento de la ciudad de Pinto entre todos. Por su parte, el Atlético de Pinto ofrece un descuento para todas aquellas personas que utilicen a nuestros patrocinadores. El descuento varía según el porcentaje de donación de nuestro patrocinador, al igual, que según la cantidad gastada por las personas en nuestro patrocinador.

Para poder disfrutar de este sistema de donaciones, presenta tu FACTURA de compra con nuestros patrocinadores en las oficinas del club y el Atlético de Pinto te hará un descuento válido PARA TODOS LOS PRODUCTOS DEL CLUB.

AQUÍ, te dejamos el listado de patrocinadores que tiene el Atlético de Pinto

Así, puedes acumular muchas facturas de nuestros patrocinadores hasta que te salga GRATIS jugar en el Atlético de Pinto. Es muy fácil. Ya sabes cómo hacerlo. Aprovecha y disfruta del Atlético de Pinto de manera GRATIS.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032