Partido duro y difícil para cerrar la pretemporada (2-1)


Si todo cuenta para preparar al equipo para el comienzo liguero este partido tuvo todos los ingredientes para jugar algo a lo que no habíamos jugado en toda la pretemporada pero que también es fútbol.

Los de Álvaro García salieron al terreno de juego como siempre a marcar el ritmo del partido y hacerse dueño del balón pero el difícil estado del campo facilitaba la presión de nuestro rival al hacerse muy difícil el control del balón lo que impedía la rapidez en el juego y la fluidez de los rojillos, aunque Raúl en el minuto 9’ y Peño en el minuto 12’ pudieron  adelantar a los nuestros con fuertes y secos disparos desde fuera del área. El Madridejo seguía a lo suyo presión muy arriba conocedores de la dificultad del control del esférico sobre esa superficie, así las cosas Alberto Olmedo tuvo que aparecer en dos ocasiones para evitar que el conjunto azulino se adelantara en el marcador, pero no fue así en el minuto 39’ cuando una serie de rechace acabo con un fuerte disparo desde la frontal del área al que nuestro cancerbero no logro llegar, descanso (1-0).

García siguió con su reparto de minutos en la pretemporada y Roberto, Alex Muñoz, Iván Gil y Viafara se incorporaron en el comienzo de la segunda mitad, transcurría el minuto 59’ cuando Alex Fernández más suelto en la segunda parte con la entrada de Viafara conecto un fuerte disparo que se fue lamiendo la cepa del palo, anteriormente Roberto había intervenido dos veces para evitar que el marcador se ampliara en nuestra contra, el juego se volvía bronco y áspero en muchos momentos.

El conjunto rojillo siguió moviendo el banquillo dándole salida A Warcha y Víctor Higuera. Una falta botada por Nachete en el minuto 72’ fue controlada magistralmente por el colombiano Viafara que con un fuerte dispara dentro del área pequeña fusilaba la portería toledana para lograr el empate  (1-1).

Cuando mejor estaba el equipo un nuevo enemigo inesperado surgió en el partido la falta de luminosidad que dificultaba muchísimo cualquier acción del juego pudo hacer que el colegiado no viera en el segundo gol del delantero rival que se encontraba dos metro fuera de juego y que remachaba a la red un mal despeje de Warcha en la salida del balón, (2-1). Desde allí al final triple cambio Pinteño con la salida de Alfonso, Hervas y Kevin, continúas faltas y paradas de juego que impedían la remontada.

Última prueba pinteña antes de que comience la competición oficial el día 25 de agosto a las 12:00pm en el Estadio Amelia del castillo donde disputaremos el primer partido con el Rayo Vallecano.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE PINTO: Olmedo, Fran, Iván González, Pascual, Peño, Nachete, Favio, Nacho Sainz, Balea, Raúl y A. Fernández

MADRIDEJOS: El club no facilitó la alineación con la que jugó

GOLES: 1-0 (39’), 1-1 Viafara (72’), 2-1 (74’)

ESTADIO: Nuevo Campo Municipal

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032