Pablo Reina Pérez, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Pablo Reina Pérez de 17 años (21/10/2001, Madrid). Delantero centro que llega a reforzar al División de Honor, procedente del C.D.C Moscardó. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Pablo es un jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Juventus Academy. Entre las cualidades que definen a Reina es un jugador que también puede jugar de mediapunta, de mucha habilidad con ambas piernas, con buen golpeo a balón parado, un profesional en el remate de cabeza, posee buena estrategia en el momento de dar un pase, muy centrado y buena visión en el juego. Pablo en la temporada pasada con el C.D.C Moscardó alcanzó un máximo de 32 goles.

El delantero en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto es una oportunidad muy bonita en el último año del juvenil, que afronta con mucha ilusión.

Entre las principales metas y objetivos de Pablo Reina está, a nivel futbolístico, seguir creciendo, competir contra los mejores y hacer una buena temporada: “Es un nuevo reto y vendrán muchos más”. A nivel personal, llegar a lo más alto en el fútbol profesional.

Para finalizar, Pablo quiso agradecer a sus padres, representantes y al Atlético de Pinto por la confianza y la oportunidad: “Esta será una buena temporada. Prometo no decepcionar a nadie, ayudar al equipo en todo lo que pueda. Sé que llegaremos lejos” .

¡Bienvenido Pablo Reina Pérez!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032