Pablo Jesús Bravo Donaire, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Pablo Jesús Bravo Donaire de 18 años (13/01/2001 Madrid). Lateral Derecho que llega a reforzar al División de Honor, procedente del Getafe C.F. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Pablo es un jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Entre las cualidades que definen al futbolista es un jugador polivalente que puede jugar de lateral y de extremo, con mucha proyección ofensiva, gran rapidez y calidad. Cualidades que sin duda alguna llevan al futbolista a resaltar en el terreno de juego.

El madrileño de 18 años en sus primeras declaraciones expresó estar muy contento de fichar por el Atlético de Pinto. Para él, significa un gran paso en su último año de juvenil: “Me llena de ilusión estar en un club con mucha trayectoria e historia. Esto significa que es una gran oportunidad para mi futuro. Es una categoría que te exige mucho por lo que se tiene que trabajar más”

“Me llena de ilusión estar en un club con mucha trayectoria e historia”

Pablo Bravo

Entre las principales metas y objetivos de Pablo Jesús, espera hacer una buena temporada tanto en lo individual como en lo colectivo, cumplir las expectativas junto a todo el equipo y darle una buena imagen al club en esta nueva categoría de División de Honor.

¡Bienvenido Pablo Jesús Bravo!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032