Opticalia, se une a nuestra cadena de colaboradores

“El deporte y la salud de la mano”

El club Atlético de Pinto y Opticalia llegan a un importante acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La importante imagen de Opticalia especializados en la innovación, tendencia ofreciendo a sus clientes la mejor solución tanto visual como auditiva ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el deporte Pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la academia por el consumo que realicen en el establecimiento. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño y es cada día más valorado.

Opticalia expertos en la visión y audiología ofrece la última tecnología, con un personal altamente calificado en brindar a sus pacientes la mejor solución en problemas de visión (miopía, retinosis pigmentaria, retinopatía diabética…). Opticalia cuenta con el más novedoso centro auditivo Audiocalia con cabinas insonorizadas para realizar los exámenes audiológico, así de esta manera poder dar un mejor diagnóstico.

“Opticalia puedes encontrar el mejor servicio en visión y audiología”  

“La salud y el deporte son dos conceptos que deben ir de la mano. Nosotros intentamos fomentar en nuestros pacientes una vida sana, buena alimentación y deporte habitual” Natalia Rivas González

La gerente, en sus primeras declaraciones, comentó: “Estamos sufriendo desde hace una década una epidemia mundial de miopía infantil”. Algunos de los factores demostrados en su crecimiento, son las horas de uso de visión de cerca (Tablet, móvil….) y la falta de luz del sol (horas al aire libre). Asimismo, dijo: “cuando realizamos tratamientos de lentes de contacto para el control de miopía con los niños siempre le aconsejo practicar un deporte de exterior varios días a la semana. Además, en nuestro gabinete revisamos alteraciones visuales relacionadas con la hipertensión, colesterolemia, diabetes… Las cuales pueden dejar secuelas muy graves en la visión.

Natalia Rivas manifestó estar muy contenta de llegar a este acuerdo con la entidad Pinteña: “Creemos que el patrocinio del Club Atlético de Pinto por parte de Opticalia Pinto, encaja perfectamente en nuestra intención de favorecer el negocio y el deporte local. Además apoya nuestro propósito de impulsar el deporte entre los jóvenes para favorecer conductas saludables”.

Para finalizar Rivas Gonzales aseguró que para que la práctica del deporte por parte de los más jóvenes sea voluntaria y constante, es necesario cargarla de motivación, seguridad y de un ambiente sano que les permita desarrollarse no solo físicamente, también como personas. El compañerismo y el respeto son las bases de una práctica deportiva sana, y es admirable el trabajo que realiza El Club Atlético Pinto que cuenta con más de 600 jóvenes federados, lo cual  es una muestra de buen trabajo e implicación en el crecimiento deportivo de los jóvenes.

Por su parte D Oscar Garvin, presidente del Atletico de Pinto, dijo: “estoy orgullo que cada dia vayamos a más, que marcas de reconocido prestigio vean en nuetra entidad una manera de pontenciar su imagen y eso es muy importante para todos. Si a esto unimos que adquirimos otro servicio mas en beneficio de nuestros socios y nuestro entarmado social mi felicidad es completa”.

“Nuestra institucion tiene que ser uno de los motores economicos de nuestra ciudad y esto lo tenemos que conseguir entre todos” Óscar Garvin

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032