Ofertoning apuesta al Atlético de Pinto y colaborara en la difusión de la imagen de la entidad señera del deporte Pinteño

“Un club que pretende crecer, necesita visibilidad y esto es un paso más en apoyo de la comunicación”

El club Atlético de Pinto y Ofertoning llegan a un importante acuerdo de colaboración y se convierte en nuevo colaborador de nuestra entidad. La imagen de esta importante empresa dedicada al servicio de la comunidad pinteña ofreciendo un servicio sofisticado que facilita a los ciudadanos conocer un poco más de los diferentes comercios, impulsando la gran labor de todas aquellas empresas y de todos aquellos comerciantes emprendedores que le dan vida a nuestro municipio.

Ofertoning ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores para así de esta manera seguir apoyando el deporte pinteño. Este acuerdo permitirá que los ciudadanos tengan más información de nuestra entidad en todos sus apartados, tanto deportivo como social. Ayudará a que más empresas quieran apostar por la institución referente del deporte Pinteño. De igual manera y recíprocamente, el Club Atlético de Pinto dará a conocer esta herramienta a todo el entorno social de nuestra ciudad. 

Antonio Bolaños, director de Ofertoning, en sus primeras declaraciones ha dicho que llegar a un acuerdo con la entidad tiene mucha importancia por la masa social y la influencia que tiene este club histórico que se acerca a sus 60 años de fundación. “Nuestra idea nació para fortalecer el crecimiento comercial de esta ciudad”, indicó Bolaños. Aseguró que estar unido al Atlético de Pinto les permitirá tener más visibilidad, más confianza, así como también dar a conocer la labor que realizan y mostrar el gran trabajo que hace este club.

“Nuestra idea nació para fortalecer el crecimiento comercial de esta ciudad”


Antonio Bolaño

Ofertoning en tres meses ha logrado una gran afluencia de comercio aportándoles visibilidad. Para finalizar, Bolaños dio las gracias al Atlético de Pinto por la confianza, por creer en un proyecto que nace de una ilusión. “Para nosotros significa mucho. Es una apuesta mutua. Esperamos poder cumplir las expectativas trazadas”, señaló Antonio.

Nuestro presidente, Óscar Garvín, califica este acuerdo como muy positivo: “un club que pretende crecer necesita visibilidad y esto es un paso más en apoyo de la comunicación”. Asimismo, expresó que el Atlético de Pinto es un motor económico de la ciudad. Así, mostró la satisfacción de este acuerdo: “Es bueno para todos. Siempre estaremos apoyando a todo lo que signifique aspectos positivos para Pinto, ya sean públicos o privados como es el caso”

“Apoyar al Atlético de Pinto es apoyar a Pinto”

Óscar Garvín

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032