No hubo acierto en Santo Domingo

El conjunto rojinegro compitió hasta quedarse con 10

Tarde nublada en el Anexo de Santo Domingo para disputar el partido entre AD Alcorcón y el Atlético de Pinto, y nublado comenzó el partido para los pinteños. No había transcurrido ni minuto y medio de partido cuando un error de marca dejó solo a Cedri que con todo a favor batió a Saldari 1-0. El tempranero gol en el minuto 2’ no quitó la concentración a los de Otero que pronto empezaron a mostrar la superioridad en el juego.

Rober, de perfecto cabezazo, pudo empatar al partido en el minuto 10’, pero la mano salvadora de Alejandro evitó el empate. Lolo al aprovecharse de un rechace también probó la solvencia del guardameta alfarero, el mejor de su equipo en la primera parte. El Atlético de Pinto dominaba, pero no conseguía la igualada. Los amarillos se mantenían agazapados y mostraban su peligro en alguna rápida contra.

Transcurría el último minuto de juego y los rojillo gozaron de dos claras ocasiones. Un robo de balón de Rober fue aprovechado por Javi cuyo centro fue despejado por la defensa local cuando Anderson iba a empujarlo a la red. El córner fue botado por Lolo y de nuevo el guardameta omnipresente.

Tras la salida de vestuario, el juego se volvió tosco. Los centrocampistas de ambos equipos intentaban hacerse con el control sin que ocurriera nada en las áreas, y así llegó la jugada que marcaría el partido. Transcurría el minuto 69 cuando Lolo en una rápida contra perdió el balón y agarró a su rival con la consiguiente segunda amarilla y roja. 

El conjunto rojinegro no renunciaba al ataque, pero las contras alfareras acababan con sus ilusiones cuando en el minuto 65 Adrián hacia el segundo. Lo mismo ocurrió en el 77’ cuando un disparo escorado de Rufo sorprendió a Saldari y se coló por la mismísima escuadra. Final, derrota para los pinteños.

Ficha Técnica: Anexo Santo Domingo

AD Alcorcón

Alineación: Alejandro, Raúl, Alex, Dani, Rufo, Mario,  Adrián, Javier, Cedri, Aitor, Caba.

Suplentes: Diego, Ado, Miguel, Sopale, Rufo.

Entrenador: Tony Paredes

Goles: Cedri 2’, Adrián 65’, Rufo 77.

Atlético de Pinto

Alineación: Sandro, Pablo, Albalat, Anderson, Tena, Felipe, Yañez, Alberto, Lolo, Rober, Javi.

Suplentes: Dani, Nacho, Fredi, Reina, Diego.

Entrenador: Mario Otero.

Goles: 0

Árbitros: David Gálvez Rascón, Jorge Montaño Parra, Alicia Espinoza Ríos

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032