NO HAY DOS SIN TRES

Los de Álvaro García que vienen de dos victorias consecutivas reciben en casa al CD Móstoles URJC en busca de la tercera. Poderoso rival al que no enfrentaremos este domingo que pasa ser uno de los equipos económicamente más fuerte de la categoría. Además, en sus últimas dos temporadas a logrados sendas clasificaciones para play-off.

Pero ni estos últimos datos tienen que ser suficiente para parar a los gladiadores pinteños que buscarán de nuevo con su fútbol y con la fuerza de su afición conseguir una nueva victoria que nos alzaría a los puestos nobles de la clasificación.

Actualmente el conjunto rojinegro se encuentra en la décimo segunda posición con 13 puntos logrando cosechar 3 victorias, 4 empate, 4 derrota, mientras que nuestro rival CD Móstoles se encuentra en la novena posición con 14 puntos con un total de 4 victorias, 2 empates, 5 derrotas.

Para este partido quedan fuera de convocatoria Alex Muñoz por cumplimiento de ciclo de amonestaciones, Raúl Pérez se ausenta por molestias presentadas en el partido anterior donde tuvo que ser retirado y José Luis De la Cruz por decisión técnica

El míster Álvaro García ha convocado a los siguientes futbolistas:

  • Porteros: Alberto Olmedo y Roberto González.
  • Defensas: Víctor Higuera, Carlos Pascual, Fran Moreno, Kevin De la Llave, Peño.
  • Centrocampista: Oscar Rueda, Favio Sbarra, Nachete, Nacho Sainz, Iván Gil, Sergio Jerez,
  • Delanteros: Alex Fernández, Isma Balea, Viafara, Alfonso, Warcha.

Un equipo, Un sueño, Un pueblo

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032