NEL’S LITTLE ENGLISH SCHOOL S.L. SE UNE A NUESTRA CADENA DE COLABORADORES

“El deporte y la educación de la mano”

El Club Atlético de Pinto y Nel´s Little English School S.L.llegan a un importante acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La importante imagen de este centro de estudios especializados en la mejor metodología práctica y sencilla adaptada de forma natural y espontánea, ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el deporte Pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña, Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la Academia por el consumo que realicen en el centro educativo. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño y es cada día más valorado.

“Sembrando las semillas del lenguaje” Kids&Us

Nel´s Little English School SL es un centro educativo con una visión futurista, con un lema enriquecedor “sembrando las semillas del lenguaje” con una metodología sencilla y eficaz a través de un proceso natural y espontaneo. Estimulando sus habilidades de escuchar, comprender, hablar, leer y escribir. Un método práctico que les permite desde muy pequeños experimentar una  segunda lengua, donde la misión es que el lenguaje no sea una barrera en la comunicación.

Este centro de estudio desde el 2007 tuvo un mayor crecimiento de expansión, una franquicia con el nombre de Kids&Us School of English actualmente cuenta con 468 centros España, Andorra, Italia, Francia, Bélgica, Republica Checa, Marruecos y Japón.

“No sobrevive el más fuerte si no el que mejor se adapta a su entorno” Kids&Us

La directora de Kids&Us, Nélida Zamora, en sus primeras declaraciones valoró muy positivamente la ventaja de ambas entidades, el poder darse a conocer entre las familias, socios y futbolistas de esta entidad. Señaló que su mayor objetivo es velar por un óptimo desarrollo de los niños en todas sus dimensiones por lo que apoyan el deporte como medio para alcanzar este buen desarrollo.

Nélida considera que ambas entidades comparten valores y reconocen la importancia del esfuerzo personal, lo que significa marcarse metas y conseguirlas con perseverancia y valentía, el Atlético de Pinto es un club que trabaja con una ilusión de la misma manera que Kids&Us que es un proyecto que ha ido desarrollándose gracias a estos mismos valores a seguir sumando cada día más conocimientos.

Para finalizar la directora expuso el reto que tiene en la búsqueda de un mejor mundo para todos, donde el único objetivo es poder llegar al mayor número de familias, que los niños y niñas de Pinto puedan beneficiarse de aprender inglés en nuestra escuela con un método innovador, en constante estudio y renovación.

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en la adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Por su parte D Oscar Garvin, presidente del Atlético de Pinto, manifestó su acuerdo en  que los Centros de formación ven similitudes idiológicas con nuestra institución, Kids&Us al igual que nuestra institución busca crear valores. Asimismo indicó la importancia que tiene esta lengua en nuestro mundo para nuestra formación, “nuestra entidad ha sabido conjugar el deporte de máxima competición, con  valores una pieza  fundamental para nuestra sociedad, ese es nuestro camino y nuestra apuesta firme y decidida”.

“Nuestra institución tiene que ser uno de los motores económicos de nuestra ciudad y esto lo tenemos que conseguir entre todos” Óscar Garvin

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032