Multimedia

El Club Atlético de Pinto es uno de los equipos punteros de la Tercera División en cuanto al ámbito multimedia. Desde la entidad se ha apostado mucho por esta faceta, la cual está generando numerosos resultados positivos en nuestros socios. Por ello, el Atlético de Pinto siempre ha apostado por las nuevas tecnologías y por adaptarse al entorno del siglo XXI. Así, desde el club se ha visto en este apartado multimedia un medio que complementa toda nuestra actividad y que nos permite informar mejor, entretener y llegar al socio de una manera más eficaz.

Es tanto la apuesta del Atlético de Pinto por este ámbito que ha conseguido destacar en tres elementos fundamentales que hace al club ser uno de los equipos pioneros: la televisión, galería y carteles.

Impacto social y mediático

La Vida en Rojo y Negro

La vida en rojo y negro es un programa de televisión que realiza el Club Atlético de Pinto a través del canal de YouTube. Aquí podrás seguir de primera mano la información, en forma de vídeos, más recientes del club. La vida en rojo y negro trata de reflejar la vida de nuestros futbolistas desde un punto de vista desconocido para el aficionados y de informar sobre la dinámica y preparación de cada categoría. Además, incluye los resúmenes de las jornadas, promociones, publicidad…

Los programas se transmiten los martes y viernes a las 21h por nuestro canal de YouTube. Los encargados del programa son Alberto y Nayrobi.

Últimas galerías

Últimos carteles online