MOTOR 88 SE UNE A NUESTRA CADENA DE COLABORADES.

El Club Atlético de Pinto y Motor 88 llegan a un importante acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La importante imagen de este importante Concesionario Multimarca de vehículos y coches de segunda mano ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el deporte Pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 2% que donará a todos los socios y futbolistas de la Academia por las compras de vehículos en su establecimiento. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño y es cada día más valorado.

“Motor 88 compartimos tu pasión”

Motor 88 brinda a sus clientes una alternativa diferente a la hora de vender o comprar unos vehículos de segunda mano ofreciendo un servicio exclusivo con las mejores marcas: Audi, BMW, Mercedes, Mini, Porsche, Volkswagen y más,

Por su parte nuestro presidente, D. Òscar Garvín, declaro: “otra empresa más que decide apostar por la entidad siempre es una gran noticia. Además que jóvenes empresarios que llegan a nuestro municipio con nuevas ideas vean en el Atlético de Pinto la forma perfecta de canalizar su imagen eso significa que el trabajo lo estamos haciendo bien, por lo tanto hay que seguir en esta línea”.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032