Mario Otero, entrenador del División de Honor, confirma la incorporación de futbolistas de la cantera a la plantilla

El míster del División de Honor, Mario Otero, se prepara para el inminente comienzo de la pretemporada 2019-2020 confeccionando su plantilla. Esta vez incorporando 3 futbolistas del Juvenil B y C, así como también la continuidad de 4 futbolistas pertenecientes al juvenil A de la temporada pasada. Otero sigue reforzando su plantilla con algunos fichajes que reforzarán al conjunto rojinegro. Así de esta manera pretende garantizar un buen resultado en la próxima temporada en la máxima categoría, con el objetivo de competir al máximo en la élite del fútbol español.

Entre los futbolistas que continuaran en la plantilla y que lograron el histórico ascenso están:

Jorge Tena García: jugador que llegó el curso pasado a mitad de temporada y que fue importante en el ascenso del juvenil A. Jugador que destaca por su polivalencia y por su personalidad. Es un mediocentro con gran capacidad de llegada al área rival y con gran sentido táctico.

Alberto Moreno Pérez: jugador que inició la temporada en el Juvenil C.  Por su edad de juvenil de primer año, debutó por circunstancias en la jornada 8 ante el Real Madrid y tras sus grandes actuaciones no solo se hizo el resto de temporada con el puesto, sino que ha sido uno de los mejores laterales de toda la Juvenil Nacional. Alberto es un chico que representa a la perfección los valores del Atlético Pinto.

Roberto Rodríguez Barrios: Roberto con sus goles y trabajo colaboró en el ascenso a División de Honor. Jugador de un trabajo sublime. No descansa en ningún momento. Es el claro ejemplo de jugador sacrificado, trabajador y con espíritu de equipo.  Jugador para tener en cuenta para el futuro.

Iván Muñoz Torrero: Central con gran capacidad para ganar duelos y con muy buena mentalidad de trabajo. Iván es un jugador que ha sido muy importante para el juvenil A, pues si bien una lesión de hombro le impidió jugar más minutos. Iván es un jugador que siempre ha dado un nivel muy alto cuando se le ha requerido.

Alfonso Huescar: proveniente del juvenil B. Llegó a nuestra entidad desde los 4 años. Este potente delantero maneja ambas piernas, con una gran calidad, realizará la pretemporada con el primer equipo aun siendo de categoría Juvenil. Huescar tuvo una gran participación con el primer equipo en su debut. Marcó un gol a los pocos minutos de su entrada ganándose la confianza del míster García en este tramo

Mario López Toledano: proveniente del juvenil B. Mario promociona al juvenil A fruto de su buen hacer estas dos anteriores temporadas. El míster Otero ha seguido las evoluciones de este jugador estos 2 años haciéndolo ya debutar este año en Nacional. Jugador que se caracteriza por su gran velocidad.

Javier Torrente Ganso: proveniente del juvenil C. Javier Torrente es un jugador con un talento descomunal. Jugador con gran visión de juego y muy buena técnica de pase. Torrente es un chico de Pinto de toda la vida del pueblo al que seguro que le hace especial ilusión representar a su pueblo por toda España. Aún es un jugador de segundo año y sin duda es un jugador que está capacitado. Si sigue esta evolución dará muchas alegrías a nuestro club

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032