MANUEL SÁNCHEZ GALIANO, NUEVO FICHAJE DEL ATLÉTICO DE PINTO

“Hoy regreso de nuevo al que en su día fue mi casa y lo sigue siendo”

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Manuel Sánchez Galiano de 28 años (16/08/1991) Madrid, delantero que llega a reforzar al conjunto rojinegro, procedente del AD Parla, ahora vestirá la camiseta roja y estará bajo las órdenes del míster Álvaro García.

Manu Sánchez como es conocido en el mundo del fútbol es un jugador de gran calidad y experiencia en la tercera división madrileña, militando en numerosos equipos como Real Madrid CF, San Sebastián de los Reyes, Internacional de Madrid, DAV Santa Ana, CDF Tres Canto, Rayo Vallecano. Cabe destacar que el delantero en la temporada 2016-2017 y parte de la 2017-2018 perteneció a las filas pinteñas y hoy regresa nuevamente a casa.

Entre las cualidades que definen a Manu es un jugador ofensivo, con buen golpeo de balón a corta y larga distancia, buen juego a balón parado futbolista con mucho gol, precisión y buen juego aéreo.

El madrileño de 28 años en sus primeras declaraciones dijo que pertenecer al club pinteño tiene una importancia positiva en su carrera, “siempre te llena de ilusión que grandes entidades como esta confíen en ti” asimismo agradeció el fichaje a Luis Garvín y Ismael Jiménez el segundo entrenador del equipo, quien en su día fue su compañero, hoy regreso de nuevo al que en su día fue mi casa y lo sigue siendo.

En cuanto a su recibimiento el delantero comento que fue exquisito, esplendido. Tanto el club como mis compañeros y el míster me dieron un recibimiento Top, aunque veo muchas caras nuevas pero nada ha cambiado, durante los dos años que estuve aquí, el vestuario era una gran familia y lo sigue siendo, compañeros que luego se convierten en mucho más, pasan a ser grandes amigos, eso es lo que hace diferente a este club de los demás lo que se vive dentro donde todos somos uno.

Para finalizar, Manu Sánchez manifiesto estar muy contento de defender nuevamente esta camiseta, espera dar muchas alegrías al club y a la plantilla que ahora forma parte de él. A su afición espera llenarla de alegría que cada domingo sus gritos sean una canción así como en su tiempo lo sintió “es una afición que derrocha cariño y aquí estoy para recibirlo”.

“Es una afición que derrocha cariño y aquí estoy para recibirlo” Manu Sánchez.

¡Bienvenido Manu Sánchez!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032