Luis Felipe Alarcón Guzmán, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Luis Felipe Alarcón Guzmán de 17 años (02/02/2002 Madrid). Central que llega a reforzar al División de Honor, procedente de Ciudad de Getafe. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Luis Felipe es un jugador formado en las categorías inferiores del Ciudad de Getafe. El central se define por ser un jugador con mucha calidad en la salida del balón, preciso, muy buen juego aéreo. Cualidades que lo llevan a sobresalir en el terreno de juego y a pertenecer al División de Honor siendo aún juvenil de segundo año.

El madrileño de 17 años en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto es un orgullo, ya que está en un club histórico y a una categoría como la división de honor a pesar de ser juvenil de segundo año: “es una ilusión tremenda, sé que lograremos muchas cosas buenas en esta temporada”.

“Es una ilusión tremenda, sé que lograremos muchas cosas buenas en esta temporada”

Luis F. Alarcón

Entre las principales metas y objetivos de Luis Felipe está en hacer una buena temporada. Comentó que viene a darlo todo, trabajar con el equipo y el míster Otero a quien agradezco esta gran oportunidad, para lograr buenos resultados. Para finalizar, quiso dejar un mensaje a la afición: “voy por todas y vine a defender esta camiseta”

¡BIENVENIDO LUIS FELIPE!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032