Los derbis no se juegan, se ganan

Como decía el sabio de Hortaleza en su frase que hoy hacemos nuestra “ganar, ganar y volver a ganar”, porque hay partidos que hacen por su historia y los que significan que esa palabra logré mayor significado y este es uno de ellos.

De nada le ha servido a los de García acumular elogios por su juego, ser el equipo que más jugadores ha aportado a los entrenamientos de la selección madrileña o llevar la friolera de 14 juegos a favor. Ha llegado el momento de ganar y que mejor partido que el clásico de la zona sur por excelencia.

El conjunto rojinegro preparó su intensa semana de entrenamiento para enfrentar a un rival duro y competitivo como la AD Parla que viene de un empate contra el AD Alcorcón B posicionándose en la décimo séptima con nueve puntos mientras que el Atlético de Pinto se encuentra en la décimo octava con 7 puntos. Cabe destacar que en pretemporada en el Villa de Pinto los rojillos derrotaron al Parla 6-0. La afición pinteña sueña con encontrar la misma sensaciones de aquel partido.

El míster Álvaro García ha convocado a los futbolistas:

• Porteros: Alberto Olmedo y Roberto González.
• Defensas: Víctor Higuera, Carlos Pascual, Fran Moreno, Peño, José Luis.
• Centrocampista: Alex Muñoz, Favio Sbarra, Nachete, Nacho Sainz, Iván Gil, Sergio Jerez,
• Delanteros: Alex Fernández, Isma Balea, Viafara, Raúl Pérez, Alfonso.

Un equipo, Un sueño, Un pueblo

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032