Lo mejor fue el resultado (1-1)

“Mal partido de los de Oteros que lograron salvar un punto y dejar escapar dos”

Comenzó el conjunto rojinegro con brío y sabedor de la importancia de los tres puntos en disputa. Alfonso se movía con libertad, él fue el primero en inquietar el área pacenses un centro chut suyo que se paseó por el área sin encontrar rematador y una indecisión de la defensa pudo hacer que el ariete anotara el primero. El delantero tuvo que ser atendido tras el choque con Narváez.
El equipo fluía bien en los primeros minutos pero un balón sin aparente peligro fue medido mal por Dani que lo recogió fuera del área con las manos. El colegiado Roberto Carralero decretó el libre directo justo encima del área grande. El fuerte chut de Mario Sánchez puso por delante al conjunto visitante en el marcador en el minuto 17’ 0-1. Tras el gol los nuestros perdieron la clarividencia inicial y solo dos leves acercamientos de Alfonso inquietaron al conjunto rival. Descanso 0-1.
Tras el paso por vestuario el partido se volvió tosco y sin lucidez el balón volaba constantemente por cielo pinteño y raramente tocaba el verde del Amelia. Koré pudo adelantar a los suyo pero su fuerte disparo golpeó en el travesaño.
Estaba claro que solo una jugada de estrategia nos podía meter en el partido y esta llegó. Una falta sobre Anderson al borde del área fue botada con maestría por Lolo que fuerte y abajo superó por su palo a Narváez en el minuto 78’ 1-1. Ni el gol espoleó a los nuestros que de ahí hasta el final solo contaron con una cesión del central visitante que estuvo a punto de sorprender a su propio portero que tuvo que sacar una mano salvadora para evitar el segundo gol pinteño. Final empate entre ambos conjuntos

Ficha Técnica: Estadio Amelia del Castillo

Atlético de Pinto

Alineacion: Dani, Pablo, Anderson, Tena, Felipe, Yañez, Alberto, Javi, Diego, Sebas, Alfonso.
Suplentes: Sandro, Iván, Lolo, Rober, Jeury.
Goles: Lolo (61)

CD Badajoz

Alineacion: Narváez, Rafa, Rubén, Sánchez, Gines, Peter, Rubia, Santi, Sánchez, Kore, Guillen.
Suplentes: Moi, Almagro, David, Rubén, Ángel.
Goles: Sánchez (17’)
Entrenador: German Rojas.
Árbitros: Roberto Carralero, Cristian Carrascosa, Daniel Blanco.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032