Llegó la remontada en la ciudad de Tres Cantos (1-2)

El Atlético de Pintofem sentenció el partido en el 40’ llevándose los tres puntos a domicilio

Inició el partido con dominio por parte de las locales. Un rival que venía de una victoria con las ideas claras, por lo tanto, comenzaron atacando con buena dinámica mientras que las pinteñas no lograban entrar en el juego y colocarse bien en el terreno. Esto le pasó factura en los primeros minutos y un error por parte del conjunto rojillo fue aprovechado por Elena en el minuto 12’. Un balón cruzado que llegó a los pies de la delantera logrando de esta manera perforar la portería defendida por Alba marcando el primero para su equipo (1-0).

Los primeros 10’ minutos, la Unión Deportiva Tres Cantos crearon varias ocasiones de peligro, pero las pinteñas no bajaron la cabeza y comenzaron a defenderse con orden y a llegarles al área creando ocasiones claras, pero sin materializarse hasta que en el 38’ llegó la primera ocasión. Un fuerte disparo de Andrea al que María no pudo hacer nada (1-1).

Tras el gol, las pinteñas tomaron más fuerzas y se metieron en el juego y cinco minutos después llegó el segundo a los pies de Lidia quien se plantó frente a la cancerbera rival para anotar el segundo en el minuto 40’ (1-2). Desde allí tuvieron varias ocasiones. Descanso.

Héctor Mauro, convencido del gran trabajo realizado en la semana de entrenamientos, hizo unos ajustes en los cambios, y organizó junto a su equipo las ideas para lograr desestabilizar al rival. Así fue en los primeros minutos de la segunda parte. El vendaval pinteño se hacía con el balón dominando el partido hasta los últimos minutos. Del rival no se sabía nada hasta los últimos diez minutos donde llegaba al área con ocasiones, pero la mano salvadora de Alba logró desbaratar el empate. Final del partido y victoria para el Atlético de PintoFem.

Próximo partido sábado 26 de octubre a las 18:45H recibirán en el Amelia del Castillo a CD Magerit.

Ficha Técnica: Ciudad Tres Cantos

Unión Deportiva Tres Cantos

Alineación: María, Paula, Campo María, Carmen, Marta, Nadia, Andrea, Elena, Crespo Paula, Sara, Nerea.

Suplentes: Teresa, Lucia, Nerea, Nuria, Ana.

Entrenador: Pineros Víctor

Goles: Elena (12’)

Atlético de PintoFem

Alineación: Alba, Mercedes, María, Raquel, Sonia, Luna, Cristina, Andrea Martínez, Lidia, Sara, Andrea Tendero.

Suplentes: Andrea toledano, Ana, Carla, Pilar, Daniela

Entrenador: Héctor Mauro.

Goles: Andrea Tendero (38’), Lidia García (40’)

Arbitro: García Toro Jorge.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032