La superioridad pinteña no se plasmó en el marcador (2-1)

20 enero, 2020

No hubo acierto de cara portería

Saltó el equipo al campo en una fría mañana convencido de lograr los tres puntos. El juego era fluido y el balón circulaba de lado a lado, con llegadas constantes al área. Se notaba que los de García querían resolver el partido en los primeros 45 minutos y no dar lugar a las sorpresas.

Corría el minuto 9’ cuando Álex Fernández recibe una prefecta asistencia de Nachete. El ariete acomoda su cuerpo, pero Diego saca una espectacular parada para evitar el primero. Habíamos traspasado el minuto 30’ y el marcador no se movía. El Alcobendas paraba las acometidas pinteñas con continuas faltas ante la permisividad arbitral.

La segunda clara ocasión llegó en el 35’ y fue por partida doble, primero Raúl y luego Alex Fernández. Ambos tuvieron todo a favor para perforar la meta rival, pero de nuevo Diego por dos veces lo evitó. El equipo seguía apretando y de nuevo Fernández desde la frontal del área envió un fuerte disparo que se fue desviado.

La jugada polémica del partido llegó cuando un balón botado desde la esquina por Nachete fue rematado por Juanan al fondo de la red. El árbitro y el asistente corrieron al medio del campo indicando el gol, pero se desconoce la razón del cambio de decisión que hizo la anulación del gol por supuesta mano del pinteño. Descanso, 0-0.

En la segunda mitad el partido siguió con dominio pinteño y con un rival metido en su campo intentando aprovechar su oportunidad, y así fue, un balón largo hacia Thairu fue aprovechado y enviado a la red para adelantar a su equipo en el marcador, 1-0. Nada más sacar el Pinto desde el medio del campo pudo empatar. Una dejada de Nachete encontró a Juanan que con un disparo seco desde el área pequeña estuvo a punto de lograr la igualada.

García movía el banquillo intentando lograr la chispa que el gol local nos había quitado, pero el golpe fue más duro cuando la segunda llegada por parte del conjunto de Alfredo Santaelena se transformó en gol de Rubén, 2-0.

Los pinteños tras el segundo gol de los locales se volcaron a tumba abierta por recortar distancia y así fue. Álex Fernández anotó desde los once metros poniendo el 2-1 en el marcador a falta de nueve minutos. El conjunto pinteño seguía apretando pero el juego se paraba constantemente por continuas faltas, aunque Raúl tuvo una clarísima, cuando un balón en profundidad de Pascual fue controlado por el delantero pinteño que se presentaba solo ante Diego, el cancerbero en su salida arrolló a Raúl cuando afrontaba solo la portería. Incomprensiblemente el colegiado decretó falta del delantero pinteño. Final, 2-1

Ficha Técnica: Estadio Luis Aragonés

ALCOBENDAS SPORT

Alineacion: Diego, Aldo, Rangel, Guadaño, Gasto, Adama, Samuel, Félix, Rubén, Álvaro, Thairu.

Suplentes: Miguel A, Borao, Kara, De Pedro, Joaquín.

Entrenador: Alfredo Santaelena

Goles: Thairu (59), Rubén (71)

ATLÉTICO DE PINTO

Alineacion: Olmedo, Kevin, Favio, A. Muñoz, Raúl, Alex Fdez, Jerez, Nachete, Peño, Juanan, Pascual.

Suplentes: Roberto, Higuera, Iván Gil, De La Cruz, Fran, Alfonso, Rubén.

Entrenador: Álvaro García

Goles: Alex Fdez (81)

Árbitros: Ignacio Ferrero, Gonzalo Romanillos, Pablo Mendoza