La fuerza del Amelia (3-1)

Importante victoria ante un rival directo

Comenzó el partido con un ritmo lento y cansino que no hacía que el espectador se enganchase al mismo. Otero planteó la primera parte buscando anular las virtudes del rival. Pretendía que el partido se desarrollara sin que ocurriera nada en los primeros 45’ minutos. La primera parte fue una auténtica batalla táctica y el balón circulaba en el medio del campo con ambos porteros de mero espectadores.

Pero los planes del míster pinteño se vinieron al traste cuando en el minuto 31’ Del Val enganchó una bolea que colocó en la mismísima escuadra marcando el primero para su equipo (0-1) y truncando de momento los planes para el equipo rojillo. Descanso.

Tras la salida de vestuario, el ritmo del equipo creció en intensidad y se lanzó en busca de la remontada. La primera jugada de peligro llegó pronto cuando Steven ganó la línea de fondo y su peligroso pase fue despejado en línea de gol por un rival, Otero realizó un doble cambio en busca de mayor profundidad dando entrada a Anderson y Alfonso por Steven y Diego.

Anderson nada más al incorporarse buscó con un fuerte disparo sorprender a Nico portero rival. Felipe también lo intentó de cabeza, pero su remate se fue por encima. Llegó el minuto 69’, Javi presiona al defensa central del Rayo Majadahonda que cede a su portero para que este último desplace erróneamente el balón del que se aprovecha el delantero pinteño para hacer el 1-1.

A partir de ese momento el Atlético de Pinto fue un auténtico vendaval. El capitán Tena se aprovechó de un despeje de puños de Nico para desde la frontal y con sutileza anotar el segundo (2-1). Los majariego se encontraban totalmente desarbolados y una jugada individual de Yáñez y posterior disparo de Lolo tras aprovecharse del rechace del palo pudo hacer subir el tercero. Alfonso, que desde su incorporación al terreno de juego fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa rival, fue víctima de un clarísimo penalti al que el colegiado no quiso ver nada punible.

El conjunto rojinegro seguía llegando con claridad a la portería rival y un córner botado por Aarón fue rematado con contundencia por Felipe y el balón que besaba la roja red del mítico Amelia hacia subir el tercero y definitivo en el marcador. Al finalizar el partido, los aficionados despidieron al equipo con una fuerte ovación por el esfuerzo realizado.

Próximo partido visitaremos Santo Domingo para enfrentarnos al AD Alcorcón.

Ficha Técnica: Estadio Amelia del Castillo

Atlético de Pinto

Alineación: Dani, Aaron, Albalat, Tena, Steven, Felipe, Yañez, Alberto, Lolo, Javi, Diego.

Suplentes: Sandro, Anderson, Roberto, Mario, Alfonso

Entrenador: Mario Otero.

Goles: Javi (69’), Tenas (72’), Felipe (81’)

Rayo Majadahonda

Alineación: Nico, Casa, Tito, Cuesta, Paul, Alberto, Ruizma, Dante, Andro, Del Val, Sergi.

Suplentes: Pablo, Álvaro, Diego, Santi, Dumi.

Entrenador: Alberto Álvarez

Goles: Del Val (31’)

Árbitros: Ángel Luis Velazco, Jorge García Toro, Daniela Postolache

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032