La efectividad del Real Madrid primó sobre el trabajo del conjunto rojinegro (0-3)

Partido igualado que se decidió por detalles

Gran entrada para presenciar el encuentro que nos enfrentaba a uno de los mejores, sino el mejor equipo de Europa de la categoría juvenil. El partido comenzó con minutos de tanteo para ambos conjuntos. Los blancos intentaban llevar la manija y el Atlético de Pinto se defendía con orden y buscaba sorprender a los de Chamartín. Pero lo que tienen los equipos grandes, un desajuste defensivo y el primer gol en el minuto 12.  Santos se interna por banda derecha y su centro medido es rematado por Franco sin oposición (0-1).

Tras el gol, el partido seguía el mismo ritmo un Madrid que controlaba y un Atlético de Pinto que intentaba sorprender a la contra buscando la espalda de la defensa rival. Javi por dos veces pudo plantarse solo ante Luis, pero no tuvo suerte en los controles y las jugadas acabaron sin nada. Anteriormente fue la jugada polémica del partido cuando Anderson que se encontró dentro del área fue golpeado por la defensa rival en claro penalti. El colegiado Álvaro Moreno incomprensiblemente sacó la falta fuera del área que fue botada sin consecuencia. Descanso 0-1.

Tras la salida de vestuario, el partido seguía el mismo guion de la primera parte, los de Otero se encontraban cómodos en el campo y el Madrid no encontraba el ritmo deseado. Trujillo en el minuto 50’ pudo lograr el empate, pero se entretuvo y la jugada fue desbaratada por la defensa rival. El conjunto rojinegro con el paso de los minutos lograba cada vez mayor presencia en el área rival pero un claro fallo en la salida de balón en el minuto 57’ propició un dudoso penalti que Miguel Gutiérrez transformó en el 0-2.

El míster realizó cambios intentando recortar distancia y en los siguientes minutos se gozaron de tres claras ocasiones. Un disparo de Alberto que Luis atrapó muy seguro, una gran jugada de Trujillo por banda que Alfonso remato de cabeza yéndose su remate rozando la cepa del poste, y un fuerte disparo de Yañez que se fue por milímetro estuvieron a punto de meter al pinto en el partido. Pero fue el Madrid que con su efectividad en el minuto 80’ cuando un nuevo fallo en la salida de balón propició que Latasa hiciera el tercero (0-3). Final

Buena imagen del conjunto pinteño que compitió de tú a tú a un gran equipo. Próxima semana viajaremos a Ganapanes

Ficha técnica: Amelia del Castillo (865 espectadores)

Atlético de Pinto

Alineación: Dani, Pablo, Albalat, Alberto, Felipe, Duro, Javi, Anderson, Pablo Fernández, Jeury y Trujillo

Suplentes: Sandro, Reina, Rober, Diego, Alfonso

Entrenador: Mario Otero

Real Madrid

Alineación: Luis, Santos, Miguel, Pablo, Isma, Sintes, Aparicio, Theo, Vassilakis, Arribas, Franco

Suplentes: Javi, Juanpe, Eneko, Álvaro Martín, Latasa

Goles: 0-1 Franco (12’), 0-2 Miguel (59’), 0-3 Latasa (80’)

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032