Kevin De La Llave Barrado amplía su vínculo contractual con el Club Atlético de Pinto para las dos próximas temporadas con el primer equipo

Kevin De La Llave Barrado, el mítico capitán que comandó con mano de hierro al Juvenil Nacional en el histórico ascenso a División de Honor, da un paso más en su trayectoria deportiva vinculándose contractualmente con nuestra entidad para las próximas temporadas.

Kevin que se incorporó a nuestra entidad siendo Cadete de segundo año en la temporada 2015-2016. Seguidamente, pasó a las categorías de juveniles. Cabe destacar que De La Llave debutó con ficha de juvenil a los 17 años con el primer equipo en la temporada 2017-2018, el 7 de enero de ese año, en el campo de La Canaleja, de la mano del míster Javier García Márquez jugando los dos primeros partidos de temporada. También tuvo una gran participación al final de temporada jugando 90 minutos contra R.S.D Alcalá.

De La Llave en sus primeras declaraciones ha dicho que pertenecer al primer equipo es algo muy bonito. También considera que es importante saber que el míster Álvaro García y la directiva del club confían en él. Así, mostró su felicidad: “no tengo palabras, estoy muy ilusionado. Recientemente terminé mi etapa de juvenil y ahora pertenecer al primer equipo es un gran paso para seguir creciendo”. Asimismo, reveló la importancia que tuvo el debutar con el primer equipo siendo aún juvenil: “fue un momento muy importante. A pesar del resultado, yo jugué con muchas ganas y sentí el apoyo de mis compañeros sabiendo que jugaba mi segundo partido de Liga”.

“No tengo palabras, estoy muy ilusionado. Recientemente terminé mi etapa de juvenil y ahora pertenecer al primer equipo es un gran paso para seguir creciendo”


Kevin De La Llave

Entre las metas y objetivos de Kevin, está a nivel colectivo alcanzar una buena plaza en la Liga.  Aseguró que el conjunto rojinegro tiene buenos refuerzo y que se está haciendo una buena plantilla: “estoy seguro de que juntos haremos una buena temporada”. A nivel individual, su objetivo es jugar el mayor número de minutos posible, aprender cada día del míster, de sus compañeros que tienen mucha más experiencia en la Tercera División, etc. Aseguró que las nuevas experiencias son una pieza clave para lograr un mayor crecimiento posible en su carrera futbolística.

Luis Garvín, director deportivo de nuestra entidad, se mostró satisfecho por la firma:  “Kevin es un futbolista que cumple todos los parámetros para ser un buque insignia en los próximos años. Considero que se ha hecho un gran trabajo en la base. En nuestro club tenemos claro que no vamos a buscar afuera aquello que tenemos en casa, por eso trabajamos más duro cada día en la Academia. Primero están los nuestros, solo exploramos el mercado cuando no lo encontramos en nuestra entidad”. Asimismo, aseguró que la apuesta por la Academia es total y firme.   

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032