Kaoe Folles Ferreira Da Silva, nuevo fichaje del Atlético de Pinto

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Kaoe Folles Ferreira Da Silva de 28 años (02/04/1991 Cuiabá Brasil). Lateral que llega a reforzar al conjunto rojinegro, procedente del C.D Guadalajara. Estará bajo las órdenes del míster Álvaro García.

Kaoe en la temporada (2017-2018) estuvo vistiendo la rojilla bajo las órdenes del Míster Javier García. Jugó 36 partidos como titular con un total de 3205 minutos marcando 1 gol. Entre las cualidades que lo definen  es un jugador muy completo que puede jugar como central y lateral izquierdo, con buen pase, un profesional en el juego aéreo.

El central de 28 años en sus primeras declaraciones manifestó estar muy contento de volver a casa, comentó que la temporada que vistió la rojilla hizo un buen trabajo por lo que no hubo mucho que pensar cuando el director deportivo le llamó. “Estoy muy feliz de poder volver a casa, de disfrutar nuevamente. Cuando estuve aquí quedé encantado con el club. Me fui contento con mis compañeros y con todos aquí. Su pueblo también me encanta”.

El brasileño contento de volver a casa “Cuando estuve aquí quedé encantado con el club me fui contento con mis compañeros y con todos aquí”. Kaoe Folles

Kaoe Folles argumentó que no es persona de trazarse una meta. Aseguró que la clave está en trabajar mucho paso a paso, exigiéndote semana tras semana para poder subir una escala más: “Si no trabajas no puedes rendir en cada partido”.

Por su parte el Director Deportivo indicó: “Tras la lesión de Iván, debíamos reforzar esa parcela con un futbolista que supiéramos de su rendimiento. Kaoe no solo lo conozco del primer equipo sino también de su etapa en la Academia en las filas del senior B. Estoy convencido de que acertamos con su incorporación” expresó D. Luis Garvín.

¡Bienvenido Kaoe!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032