Juan Andrés Rodríguez de Freitas, nuevo fichaje del Atlético de Pinto

23 noviembre, 2019

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Juan Andrés Rodríguez de Freitas de 31 años (12/08/1998, Madrid). Lateral derecho que llega a reforzar al conjunto rojinegro, procedente del SAD Villaverde San Andrés donde ha jugado 9 partidos en la presente temporada. Ahora vestirá la camiseta roja y estará bajo las órdenes del míster Álvaro García.

Juanan, como es conocido en el mundo del fútbol, es un jugador de gran calidad y experiencia en la tercera división madrileña. Ha estado en numerosos equipos como San Sebastián de los Reyes, CD Puerta Bonita, Internacional de Madrid o Cf Trival Valdera. Entre las cualidades que definen a este futbolista es un lateral fuerte, contundente, le gusta incorporarse al ataque asiduamente y un futbolista que se adapta muy bien en el terreno de juego.

El madrileño de 31 años en sus primeras declaraciones dijo: “vengo con mucha ilusión espero aportar mi granito de arena al equipo”. Asimismo, expresó que su objetivo ahora vistiendo la rojilla es ayudar al equipo en todo lo que pueda y así poder estar en lo más alto de la tabla de clasificación: “sería un orgullo poder darle esa alegría a la afición y al club”.

“Vengo con mucha fuerza y vamos a dar mucha guerra” Juanan

Para finalizar Juanan expresó estar muy contento de fichar por el Atlético de Pinto: “vengo con mucha fuerza y vamos a dar mucha guerra”. Al mismo tiempo quiso a gradecer al míster Álvaro García y al director deportivo D. Luis Garvín por la confianza expuesta en él.

Por su parte el director deportivo que atendió amablemente al medio oficial del club expresó: “hemos trabajado duro por tapar las carencias que se habían dado después de la lesión de Iván y que estaban lastrando al equipo. Considero que con las últimas incorporaciones el equipo está preparado para dar su verdadero potencial muy pronto”.

Sobre la situación del equipo se mostró confiado y expresó: “vamos a crecer estoy convencido”

¡Bienvenido Juanan!