Juan Andrés Rodríguez de Freitas, nuevo fichaje del Atlético de Pinto

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Juan Andrés Rodríguez de Freitas de 31 años (12/08/1998, Madrid). Lateral derecho que llega a reforzar al conjunto rojinegro, procedente del SAD Villaverde San Andrés donde ha jugado 9 partidos en la presente temporada. Ahora vestirá la camiseta roja y estará bajo las órdenes del míster Álvaro García.

Juanan, como es conocido en el mundo del fútbol, es un jugador de gran calidad y experiencia en la tercera división madrileña. Ha estado en numerosos equipos como San Sebastián de los Reyes, CD Puerta Bonita, Internacional de Madrid o Cf Trival Valdera. Entre las cualidades que definen a este futbolista es un lateral fuerte, contundente, le gusta incorporarse al ataque asiduamente y un futbolista que se adapta muy bien en el terreno de juego.

El madrileño de 31 años en sus primeras declaraciones dijo: “vengo con mucha ilusión espero aportar mi granito de arena al equipo”. Asimismo, expresó que su objetivo ahora vistiendo la rojilla es ayudar al equipo en todo lo que pueda y así poder estar en lo más alto de la tabla de clasificación: “sería un orgullo poder darle esa alegría a la afición y al club”.

“Vengo con mucha fuerza y vamos a dar mucha guerra” Juanan

Para finalizar Juanan expresó estar muy contento de fichar por el Atlético de Pinto: “vengo con mucha fuerza y vamos a dar mucha guerra”. Al mismo tiempo quiso a gradecer al míster Álvaro García y al director deportivo D. Luis Garvín por la confianza expuesta en él.

Por su parte el director deportivo que atendió amablemente al medio oficial del club expresó: “hemos trabajado duro por tapar las carencias que se habían dado después de la lesión de Iván y que estaban lastrando al equipo. Considero que con las últimas incorporaciones el equipo está preparado para dar su verdadero potencial muy pronto”.

Sobre la situación del equipo se mostró confiado y expresó: “vamos a crecer estoy convencido”

¡Bienvenido Juanan!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032