José Luis De La Cruz Melo, nuevo fichaje del Atlético de Pinto

4 septiembre, 2019

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del José Luis De La Cruz Melo de 19 años (05/07/1991 Azua, Republica Dominicana). Lateral que llega a reforzar al conjunto rojinegro, procedente del Juvenil del C.F Rayo Majadahonda. Estará bajo las órdenes del míster Álvaro García.

José Luis se define como un jugador joven, fuerte, polivalente que podría jugar como lateral y extremo, rápido, con buen gol. Cualidades que sin duda alguna lo llevan a resaltar en el terreno de juego.

De La Cruz en sus primeras declaraciones manifestó estar muy ilusionado: “Vengo con muchas ganas en esta es una nueva temporada, para mi es una nueva etapa en mi carrera como futbolista”. Asimismo, aseguró que viene a darlo todo donde mejor sabe hacerlo en el campo.

El lateral de 19 años entre su meta está el poder hacer un buen trabajo junto a sus compañeros, poder concentrarse bien con ellos de manera que pueda lograr un mayor rendimiento. A nivel colectivo, lograr que el equipo suba a lo más alto de la tabla competición.

Por su parte el Director Deportivo, D. Luis Garvín, comentó sobre De La Cruz: “Es un futbolista al que estuvimos siguiendo la temporada pasada y del que tenemos buenos informes. La pretemporada la ha estado desarrollando con el primer equipo majariego. Tendrá que tener sus plazos como cualquier futbolista que pasa de juvenil a senior pero confió en sus cualidades”.

¡Bienvenido José Luis!