José Ignacio Gómez López renueva con el Atlético de Pinto

17 junio, 2020

El  Club Atlético de Pinto anuncia la renovación del futbolista José Ignacio Gómez López que llegó la temporada 19/20 procedente del C.F. Pozuelo.

Nachete, como es conocido en el mundo del fútbol, renueva con el club pinteño para la temp. 20/21. Es un mediocentro muy completo, con mucha calidad, buena salida de balón, correoso y rápido, lo que le permite desplazarse y distribuir el esférico fácilmente. En la temp. 19/20 llegó a disputar 28 partidos, 27 como titular, 1 como suplente marcando 1 gol en un encuentro contra su anterior equipo. Entre las cualidades que destacan a este futbolista es la estrategia, es todo un profesional en la precisión al momento de dar un pase, lo que facilita que sea un juego fluido.

El mediocentro de 31 años en sus primeras declaraciones manifestó estar muy ilusionado, muy contento de continuar por segundo año consecutivo en el Atlético de Pinto. A pesar de los resultados de la pasada temporada, donde indicó que el equipo merecía mucho más, seguirá bajo las órdenes del míster Álvaro García defendiendo la rojilla.

Nachete dijo que no fue difícil tomar la decisión de continuar después de mantener conversaciones con los directivos y el míster quienes le transmitieron confianza como el primer día que llegó a este club histórico. Será la segunda temporada del veloz mediocentro, que comentó sobre el trabajo del equipo en una temporada que consideró muy atípica, donde los muchos empates y partidos que se les escaparon en los últimos minutos los dejaron a mitad de tabla. Aseguró que la plantilla tenia potencial de sobra para estar arriba.

“Si seguimos la línea del trabajo en equipo, esta temporada se verá un gran Pinto desde el principio”

Entre las metas y objetivos que se propone el madrileño está el dar la pelea junto a sus compañeros partido tras partido y dejar a el equipo lo más alto posible. “Si mantenemos un buen trabajo durante los partidos los resultados llegarán solos”. Nachete se mostró muy bien, con muchas ganas. Confesó que cada vez disfruta mucho más del fútbol, de sus compañeros y cuerpo técnico.

Para finalizar envió un mensaje a la afición: “Vamos a pelear, para dar todavía más de cada uno e intentar poner al Pinto donde se merece”. Aseguró que seguirá llenando de alegría a los pinteños donde cada domingo jugará como si fuera una final.

Por su parte el director deportivo D. Luis Garvín se mostró satisfecho por la renovación de Nachete al que definió como un pilar básico para el equipo.