José Ignacio Gómez López, nuevo fichaje del Atlético de Pinto

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista José Ignacio Gómez López de 30 años (23/10/1988, Madrid). Mediocentro que llega a reforzar al conjunto rojinegro, procedente del C.F Pozuelo. Estará bajo las órdenes del míster Álvaro García.

José Ignacio es conocido en el mundo del futbol como “Nachete”. Se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, U.R.J.C Móstoles, A.D.V Santa Ana y U.D Unión Adarve. Entre las cualidades que lo definen es un jugador muy completo, con mucha calidad, buena salida de balón, correoso, rápido, lo que le permite desplazar y distribuir el esférico fácilmente y un profesional que mantiene buena estrategia en el momento de dar un pase, es preciso. Cualidades que sin duda alguna lleva al futbolista a resaltar en el terreno de juego.

El medio centro de 30 años en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto le hace mucha ilusión porque viene con muchas ganas y con muy buenas sensaciones. Asimismo, comentó: “Cuando compito, voy por todas. Aquí vine a defender estos colores”.

“Cuando compito, voy por todas. Aquí vine a defender estos colores”

Nachete

Ignacio reveló que la tarea de aceptar la propuesta del Atlético de Pinto no fue difícil porque ya conoce la trayectoria del club. Aún así se muestra contento: “Estoy muy feliz porque esta temporada compartiré vestuario con dos de mis grandes amigos, Iván Gonzáles y Peño, razón por la que no fue difícil decidir”.

Nachete expresó estar muy contento de vestir la rojilla en esta próxima temporada. Entre sus metas y objetivos está el vivir el día a día, dar lo mejor en cada entrenamiento para dar el máximo al 100% y mejorar todo lo que pueda, porque la tarea de tener una buena preparación y un buen entrenamiento es fundamental para competir bien en cada partido. Por último, expresó su anhelo para que sea un buen año para todos y llegar lo más alto posible.

¡Bienvenido Nachete!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032