John Sebastián Sánchez Ibarra, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

23 noviembre, 2019

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista John Sebastián Sánchez Ibarra de 17 años (04/12/2001 Palmira-Colombia). Central que llega a reforzar al División de Honor, procedente de AD Alcorcón. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Sebas es un jugador formado en las categorías inferiores FC Villanueva del Pardillo. El central se define por ser un jugador con mucha calidad en la salida del balón, agresivo y rápido posee muy buen juego aéreo. Cualidades que lo llevan a sobresalir en el terreno de juego

El colombiano de 17 años en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto significa mucho para él: “estar en un lugar donde te sientes bien es fundamental e importante”. Asimismo, comentó que ya había jugado en esta categoría con el Alcorcón, aunque muy pocos minutos.

Entre los objetivos que se marca el central esta ayudar a su equipo en todo lo que pueda. Aseguró sentir confianza plena en su entrenador y en sus compañeros por lo que considera que el equipo pueda lograr la permanencia: “me siento muy bien con el grupo el vestuario es fenomenal, se siente el compañerismo”, indicó Sebas.

“Estar en un lugar donde te sientes bien es fundamental e importante” Sebastián Sánchez Ibarra

Para finalizar Sánchez Ibarra quiso agradecer a su entrenador Mario Otero y al director deportivo D. Luis Garvín por la oportunidad de poder pertenecer al Atlético de Pinto.