Jeury Manuel Ramírez De La Rosa, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Jeury Manuel Ramírez De La Rosa de 17 años (13/08/2001 Madrid). Delantero que llega para reforzar al División de Honor, procedente del C.D Moscardó. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Jeury es un jugador formado en las categorías inferiores del Villaverde Boetticher C.F y E.F Ciudad de Getafe. Entre las cualidades que lo definen es un jugador polivalente que puede jugar también de extremo. Destaca por ser un futbolista fuerte, con mucha velocidad, potencia y buenas condiciones físicas.

El madrileño de 17 años en sus primeras declaraciones expresó estar muy contento de fichar por el Atlético de Pinto. Para él, es un año ilusionante que piensa afrontar con mucha responsabilidad y dedicación: “es una categoría muy exigente, voy a darlo todo”.

Entre las principales metas y objetivos de Ramírez, espera contribuir lo máximo posible al equipo y poder mejorar cada día. Manifestó ser un futbolista muy exigente, trabajador por lo que este año dará todo por alcanzar un buen nivel.   

¡Bienvenido Jeury Manuel Ramírez!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032