Jesús Nuñez será el nuevo entrenador del Juvenil División de Honor

20 diciembre, 2019

“Una nueva ilusión para el Atlético de Pinto”

El entrenador Jesús Nuñez Herrero (03/04/1969, Madrid) será el encargado de dirigir al Juvenil A, el cual se encuentra en la máxima categoría División Honor. El técnico se incorporó el día de ayer al primer entrenamiento del cuadro pinteño. Nuñez cuenta con una amplia trayectoria en diferentes categorías, así como también cuenta con mucha experiencia en otros equipos de la Comunidad de Madrid donde también llegó a dirigir el Conquense en la Segunda B.

Jesús Nuñez llega procedente del Madrid CFF donde alcanzó un importante logro deportivo, el ascenso a la Primera División de la liga Iberdrola. Tiene un amplio currículo deportivo tanto como entrenador, así como jugador tras haber jugado en la Tercera División con el CD Cubas. Cabe destacar que el míster también tiene pasado pinteño ya que vistió la rojilla como futbolista cuando nuestro equipo se encontraba en la categoría preferente en dos temporadas (1988-1990). Sus inicios comenzaron como técnico del Benjamín C.A.S.A, seguidamente pasó al Getafe CF con la categoría de Alevines y años más tardes pasó a ser segundo entrenador del Getafe CF “B”.

El técnico rojinegro en la temporada 2000 fue segundo entrenador del U.B Conquense y durante tres jornadas ejerció como primer entrenador debutando en la 2º División B. Asimismo, dirigió al C.F San Federico en la temporada 2003-2004 y al S.R Villaverde Boetticher C.F en la 2005-2006.  Nuñez durante su etapa como entrenador ha pasado por las diferentes categorías del fútbol español. En la temporada 2017-2018 consigue un importante logro deportivo con el Madrid CFF llevando al equipo femenino a ser el primer clasificado alcanzando el ascenso a la 1º División (liga Iberdrola)

Entre las cualidades que definen al técnico se le conoce como un entrenador muy comprometido, contante en su trabajo. Jesús Nuñez, en sus primeras declaraciones, dijo estar muy ilusionado de volver al club donde pasó dos grandes temporadas en su etapa como futbolista siendo el Atlético de Pinto un club que le marcó.

Entre su principal objetivo está sacar al equipo de la situación en la que se encuentra con el único fin de mantener la categoría. Comentó que es una  que cuesta conseguirla por lo que su trabajo comenzará haciendo que el equipo desarrolle un buen fútbol y que transmita ilusión a los aficionados.

Nuñez siente una máxima ilusión al apostar por este gran proyecto. Manifestó que entre los cambios que realizará será transmitir una nueva filosofía de juego, que sea un juego más elaborado, combinativo, pero sin perder verticalidad: “Veo al equipo en una situación deportiva complicada. Estar en puestos de descenso es vivir al filo de la navaja, pero el equipo está muy comprometido e ilusionado con el único objetivo de sacar esta situación adelante”.

Para finalizar, el míster agradeció a Miguel Ángel, su representante que es su persona de confianza, y a D. Luis Garvín, director deportivo, por la oportunidad de emprender este proyecto.