Iván González renueva una temporada más con el Atlético de Pinto

“Tras su lesión el primer capitán del conjunto rojinegro confirma su permanencia en la entidad pinteña”

Iván González, capitán del primer equipo, confirmó el martes pasado a través del programa “la vida en rojo y negro” su renovación con la entidad por otra temporada más.

González en el inicio de temporada tuvo una fuerte lesión que le impidió continuar  y tuvo que ser retirado del terreno de juego.  Tras su salida, el capitán tuvo que ausentarse y someterse a una cirugía de rodilla que fue realizada en la clínica Asepeyo Coslada por el Doctor Rodríguez De La Oya, teniendo éxito la operación.

El pinteño se encuentra en un proceso de recuperación y rehabilitación. Iván manifestó estar muy contento de vestir otro año más la camiseta rojilla: “el Atlético de Pinto lo llevo en mi corazón, forma parte de mí y esta lesión fue un palo fuerte pero pronto regresaré más fuerte que nunca para defender estos colores y este escudo”. Asimismo, comentó que durante su carrera no había sufrido ninguna lesión.

Iván González ya es historia en el  Atlético de Pinto y en su honor ostenta varios records históricos en nuestra institución. Cabe recordar que el Club ya afronto las renovaciones de Sergio Jerez, Isma Balea y Peño ante lesiones de similares características.

D. Luis Garvín Director deportivo de la entidad señaló: “representamos a una institución histórica, con unos valores y una tradición que hay que cuidar y dignificar”. Así también afirmó: “el Atlético de Pinto nunca dejará solo a nadie ante un problema en lo meramente deportivo”. Comentó respecto al futbolista: “Iván es nuestro capitán y una de nuestras banderas lo estamos echando de menos desde el minuto uno de la lesión, pero ahora lo importante es trabajar en su recuperación que va a buen ritmo y que le permitirá estar pronto este con nosotros en los terrenos de juego”.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032