Iván González renueva una temporada más con el Atlético de Pinto

8 junio, 2020

“El primer capitán del conjunto rojinegro continúa al frente del timón”

Iván González renueva por una temporada más con el Atlético de Pinto. El capitán del conjunto pinteño en el inicio de temporada tuvo una fuerte lesión que le impidió continuar y tuvo que ser retirado del terreno de juego.  Tras su salida, el capitán tuvo que ausentarse y someterse a una cirugía de rodilla que fue realizada en la clínica Asepeyo Coslada por el Doctor Rodríguez De La Oya, teniendo éxito la operación.

A pocos días de su alta médica y tras 10 meses de recuperación en los que la entidad pinteña siempre ha estado de su lado, González renueva para seguir al frente de su equipo defendiendo el escudo del club pinteño al que ha pertenecido durante cinco años, dejando parte de su fútbol en récords deportivos en la historia de nuestra entidad que se acerca a los 60 años de historia.

El capitán pinteño volverá a comandar el centro de la defensa en una temporada que puede ser apasionante si se confirma el reducido formato. González en sus primeras declaraciones dijo estar contento de seguir apostando por un proyecto ambicioso donde cuentan con él como primer capitán para liderar al grupo del que espera poder estar a la altura.

“Llevo sangre rojinegra después de tanto tiempo aquí, espero inculcar los valores del club a la gente nueva que venga”

Iván González

En cuanto a la temporada pasada dijo que todos esperaban más, pero de los errores se aprende y es un buen momento para levantarse y seguir creciendo, siempre sacando el lado positivo de las cosas. Entre los objetivos que se marca el pinteño es volver a jugar el mayor número posible de partidos como está acostumbrado hacerlo en cada temporada, excepto la pasada donde el infortunio de una grave lesión se lo impidió.

Iván González vivió momentos difíciles durante su lesión, en cuanto al no poder vivir la competición desde adentro, pero eso no fue impedimento. Cada domingo el capitán estaba allí acompañando a su equipo. Así mismo quiso agradecer a todos sus compañeros que ya no pertenecen a la entidad y a los que se quedan por cada gota de sudor que se han dejado por el escudo del Pinto.

Con muchas ganas se prepara González para enfrentar una nueva temporada donde espera acoger a los nuevos integrantes de la plantilla, a que se integren a la gran familia pinto, donde el único objetivo será trabajar juntos y aportar su granito de arena para poder lograr el objetivo marcado.

Seguiremos viendo el buen juego de Iván González quien asegura que a pesar del largo proceso de recuperación, trabajó mucho para lograrlo por lo que ahora le toca recoger lo sembrado. El míster, Álvaro García, y  D. Luis Garvín, director deportivo de la entidad, se mostraron felices de esta renovación por lo que supone tanto a nivel deportivo como personal.